.
Duxo estaba entrando en pánico.
Su celo se había adelantado y no tenía ningún supresor. Ya era de noche y aparte de los delincuentes, los alfas en general eran el mayor peligro.
Si un alfa lo marca ahora, su vida estaría arruinada. No iba a permitirlo. Maldijo a su profesora por retenerlo mas de una hora ayudado con papeles que a Duxo no le importaban en absoluto.
Demoraría casi veinte minutos para llegar a casa. Sería su día de suerte si llegaba sano y salvo.
—Hey, ¿Estas bien? Pareces estar a punto de desmayarte.
Tenía los oídos aturdidos, y el calor que sentía era horrible. Quizás estaba caminando como un moribundo a punto de caer al suelo.
—Estoy bien. No se preocupe —. Duxo estaba respirando irregularmente, manteniendo su vista al suelo para no caer.
—Bien. Cuídate.
No se quién era, o si hice lo mejor. Tal vez pudo ayudarme a llegar a casa, y lo rechacé.
Continúo caminando lo más rápido posible pero el cansancio se estaba haciendo notorio. Su vista no enfocaba y pequeños quejidos salían de su boca. Quería salir de allí.
Duxo sintió un brazo rodear su abdomen y una respiración pesada en su nuca, antes de ser arrastrado a un lado de la concurrida calle.
—¿Por estas solo? Eres tan idiota. Deberías ser más inteligente.
Maldita sea. Era una alfa.
Duxo tenía que escapar. La respiración en su oreja le hacia temblar de pies a cabeza. Aún si su cuerpo se sentía desfallecer, tenía que escapar.
Forcejeó con todas sus fuerzas, pero era inútil: su espalda estaba pegada fuertemente al pecho del desconocido alfa. Su lado omega quería tomar el control. Y se estaba quedando sin fuerzas.
Respirando pesadamente, el alfa no dudó y lo inmovilizó tomando sus muñecas contra la pared.
—Déjame ir.
Trató Duxo, forcejeando miserablemente. Su vista solo pudo ver la pared del frente, antes de que los quejidos silenciosos de dolor e inmenso calor lo lleven a la inconsciencia.
.
ESTÁS LEYENDO
Veneno Irresistible [Duxino]
Fanfiction«Él lo odiaba» |Omegaverse| →Duxo Omega. →Aquino Alfa. 🟣 TODO ES FICCIÓN. 🟠 HISTORIA TOTALMENTE MÍA.