Se levantó de la cama y se estiró, había llegado el día anterior nuevamente a Corea y estaba bastante cansado.
JunHui, un chico de 18 años de nacionalidad China, su padre un gran empresario lo había hecho mudarse con el a Corea desde los 10 años por cuestiones de trabajo, ahí había aprendido el idioma y había hecho bastantes amigos, cuando cumplió 12 conoció a quien sería su mejor amigo y su primer amor, Xu MingHao.
Aún recordaba el día en el que lo conoció, había llegado a mitad del año escolar y no sólo eso sí no que tampoco dominaba muy bien el idioma por lo que se hizo blanco de burlas en el colegio aunque solo fue por un tiempo ya que se fue integrando, además de que el personalmente le ayudó a mejorar.
Cada vez se volvian más unidos, incluso sus familias se conocían y como muchos lo pronosticaban, los sentimientos comenzaron a crecer... o por lo menos en Jun.
Es que era inevitable no caer ante aquel chico con tiernas y lindas facciones, con aquellos ojos que parecían tener galaxias dentro de ellos.
Desafortunadamente un golpe de realidad hizo despertar a Jun de aquellas fantasías de algún día salir con el, cuando Minghao muy emocionado le contó que había una chica que le gustaba, sí, su bonito HaoHao era heterosexual.Claro que aunque le había dolido, no iba a hacer nada, no era como que lo obligaría a que gustara de él, respetaba sus preferencias y de cualquier manera seguía siendo su Hao, su mejor amigo así que tan solo trató de olvidar sus sentimientos...
En fin, cuando cumplió 17 años tuvo que regresar a China por la misma razón por la que llegó a Corea, por el trabajo de su padre.
Fue un año bastante aburrido, claro que siempre hacía video llamadas con todos sus amigos y se mantenía atento a la escuela, pero sin duda alguna le faltaba Hao, ahí, a su lado.
Después de ese horroroso año sin sus amigos, su padre le aviso que regresarían a Corea pera que el terminara su último año de instituto junto a sus amigos, fue el más feliz del mundo, sin pensarlo dos veces le contó a Hao y después de dos meses de espera, ahora estaba duchandose para ver nuevamente a Hao.
Se quedaron de ver en un centro comercial en donde antes siempre salían con todos sus amigos,estaba realmente emocionado, había esperado demasiado para volver a verlo y al fin se volverían a encontrar.
Tan pronto como llegó busco al menor con la vista y cuando logró captarlo fue porque este ya estaba corriendo hacia el para abrazarlo fuertemente.
—¡HaoHao! —dijo aquello correspondiendo al abrazo, había extrañado esa sensación.
—Junnie, whoa te vas un año y ya incluso estás más alto —dijo aquello con una risa.
—Tu no te quedas atrás, ¿te has dejado crecer el cabello? —preguntó aquello al notar que ahora MingHao lucia un mullet.
—Sí... Gyu me dijo que se vería lindo así que lo intente... —dijo aquello con una sonrisa sin pensar realmente bien lo que había dicho.
—¿Gyu? —preguntó aquello mientras sonreía.
—Oh, sí, tengo algunas cosas que contarte —dijo aquello con una pequeña risa y Jun estuvo a punto de responder lo cual le fue imposible pues escucho una tercera voz.
—¡Bebé! Lamento llegar tarde —aquello salió de la boca de un chico alto, de piel un poco tostada y aunque le costara admitirlo, demasiado guapo; el cual rápidamente hizo una ligera inclinación hacia el.
Y en ese momento un montón de preguntas surgieron en su cabeza pero la principal de todas,¿porque le había dicho "bebé" a Hao.
—No te preocupes... Gyu el es mi mejor amigo Jun y Jun... El es MinGyu, mi novio —
Se quedó helado... ¿novio? ¿no se suponía que Hao era heterosexual y justo por eso decidió olvidar sus sentimientos por el?
—No es nada para ofender pero... ¿no eras heterosexual? —preguntó aquello mientras su rostro seguía demostrando estar inpregnado de dudas.
Hao soltó una risa para después asentir.
—Lo era, hasta que Gyu apareció en mi vida... —dijo aquello tomando la mano del más alto.—Oh yo... whoa no me lo esperaba... ¿porque no me lo habías contado? —preguntó mientras seguía procesando aquello.
—Te lo iba a contar... resulta que el día que me contaste que regresarías fue el día que Gyu me pidió que le diera una oportunidad y decidí que mejor fuera una sorpresa — Hao dijo aquello tan feliz que le fue imposible no sonreír, acercó su mano y desordeno su cabello.
—La próxima cuida que tus sorpresas no sean tan drásticas —dijo aquello con una pequeña risa mientras por dentro se estaba destruyendo poco a poco.
—Por cierto, perdón por ser grosero e ignorarte por un momento, soy Jun —dijo aquello mirando al más alto quien sonrió ampliamente.—No te preocupes, supongo que realmente fue una sorpresa, me alegra por fin conocerte, mi Hao me ha hablado mucho de ti, mi nombre es MinGyu—dijo aquello con una sonrisa, mierda, ¿porque incluso tenía que tener una sonrisa tan linda?
—Bueno, bueno, ahora debes acompañarnos Junnie, ¿recuerdas que te dije que habíamos conseguido un lugar lindo para ensayar?, esta aquí cerca y hoy yo debería de estar ensayando así que me parece una idea genial que vayamos así conoces a los nuevos chicos y hablamos con SoonYoung para que te vuelva a aceptar — aún seguía en shock pero asintió suavemente para después ser tomado del brazo por Hao quién tomaba la mano del más alto, saliendo del centro comercial para ir a aquel estudio de baile.
Sí, antes de que se fuera tenían un grupo de baile junto con algunos de sus amigos y cuando él se fue ellos siguieron con el grupo e incluso habían conseguido un estudio de baile que no fuera uno de los salones de danza de la escuela.
El camino hacia este fue bastante rápido, o por lo menos le pareció así porque no podía dejar de pensar en qué su primer y único amor ahora estaba saliendo con alguien y se veía demasiado feliz.
—¡Hyung! —escucho aquel grito en cuanto entraron a él salón de baile, seguido de aquello sintió como tres personas lo abrazaban.
SoonYoung, JeongHan y JiHoon otros de sus mejores amigos lo habían recibido con los brazos abiertos.
—Whoa, chicos, los extrañé un montón — dijo aquello mientras sonreía y correspondía al abrazo.
—Hyung, que bueno que volviste, te extrañamos mucho, yo en especial, JiHoon ya no tiene a quien a quien más molestar y me molesta doble a mi —SoonYoung se quejaba ganándose algunos golpes de parte de él más bajito.
—En ese caso que bueno que volví —soltó una risa y miro hacia el otro lado de aquella gran habitación donde estaban tres chicos a los que no conocía.
—Oh, Hyung, ellos son Hansol, Samuel y Chan, se integraron al equipo unos meses después de que te fuiste. — JeongHan dijo aquello mientras se acercaban.
—Es un gusto, yo soy Jun —se presentó con una pequeña sonrisa, sin darse cuenta que aquella linda sonrisa había dado un flechazo directo en el corazón de Chan.
ESTÁS LEYENDO
「Apariencia gatuna 」「JuNo」
FanfictionJun intenta aceptar que el chico que le gusta jamás se fijo ni se fijaría en el e intenta atribuirle esto a su "apariencia gatuna", mientras, Chan uno de sus nuevos amigos intenta hacer que se dé cuenta de que esa "apariencia gatuna" es lo que lo ha...