CAPITULO VEINTINUEVE

59 5 0
                                    

Los ultimos días han sido agitados, ya que Bill se casara. . .
En cuanto a mi es difícil pero sigo empie...
Cinco días después de lo sucedido con Fred . El diario el profeta había llegado a la madriguera. Cuando lo comenzó a leer me quede estática. . .





"Nos cuenta la familia Greengars junto a la familia Malfoy donde por fin sus hijos se unirían en matrimonio.
Dando así oficialmente que su compromiso.
Draco Lucius Malfoy y Astoria Greengars oficialmente están comprometidos. La hija menor de los Greengars nos contó que desde pequeños ella fue comprometida con Draco Malfoy y ya sabia que algún día pediría su mano, a un que jamas se imagino a tan temprana edad con 16 años...
Era de esperarse que Draco Malfoy hijo  de una de las familias de Sangre Pura más antiguas se casara...
Muchos esperamos con gran emoción la boda de esta futura pareja.
Astoria Greengars prometida de Draco Malfoy y futura Señora Malfoy  "

Escrito por: Rita Skeeter














Cuando termine de leer el articulo mi corazón se destrullo por completo. Lo ultimos sentimientos que tenia por el se esfumaron . . .
No se de donde saque fuerzas para avanzar, movi mis piernas loas que pude hacia mi habitación dejando a la señora Weasley preocupada.

Al llegar entre y me encerre no quería que nadie me viera debil.

Admito que derrame lagrimas, mucho más que otras veces por ejemplo cuando cedric murió. . .
Llore por meses, no comia, ni dormia, lo que ocasiono que preocupara a todos.
Un día los gemelos entraron bruscamente a la habitación y ellos me cargaron afuera haciendo que los tres calleramos a un lago cerca de ahí.  . .



-¡Que demonios les pasa!-grite una vez ya en la superficie



-Tu que crees...-dijeron los dos pelirrojos a la vez



-Esto no es gracioso -dije enojada mientras salia del agua



-Calma nieves...-me miraron con una sonrisa - Lo hicimos para distraerte




-¿Distraerme?...-me confundieron y los mire para que se explicaran



-Por lo de Malfoy ...-Fred  me miro con angustia


-Lo que salio en el profeta...-George termino la frace



-¿Por que piensan que es por el ?-pregunte sorprendida




HOGWARTS 1 {Draco Malfoy}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora