"Había una vez, 3 hermanos que viajaban por un camino sinuoso y solitario, al atardecer.
De pronto, los hermanos, llegaron a un río demasiado traicionero para cruzarlo.
Pero siendo diestros en él arte de la magia, los tres hermanos usaron sus varitas para crear un puente. Sin embargo, antes de cruzar, una figura encapuchada bloqueo su camino, era la muerte y se sintió defraudada por que los viajeros normalmente se ahogaban en el rio.
Pero la muerte era astuta.
Fingió felicitarlos por su magia y les dijo que se habían ganado un premio por ser lo bastante listos por evitarlo.
Él mayor pidió una varita mas poderosa que cualquiera que existiera, y la muerte se la fabrico de un árbol de saúco que estaba cerca.
Él segundo hermano decidio que quería humillar a la muerte a un más, pidió él poder de traer seres amados desde la tumba y la muerte tomo una piedra del río y se la entrego.
Finalmente, la muerte giro al tercer hermano, un hombre humilde.
Él le pidió que le permitiera irse de ese lugar evitando que la muerte lo siguiera, la muerte de mala gana le dio de su propio manto de invisibilidad...Él primer hermano viajo a un pueblo distante y con la "varita de saúco" en la mano mato a un mago con quien una vez había peleado, ebrio con él poder que la había dado la varita presumido ser invensible.
Pero esa noche, otro mago le robo la varita y le corto él cuello de lado a lado y la muerte reclamo al primer hermano.
Mientras, el segundo hermano fue a su hogar donde tomo la "piedra de la Resurrección" y la giro tres veces en su mano.
Para su deleite, la mujer con la que había querido casarse antes de su repentina muerte aparecio ante el, pero pronto se volvió triste y fria, pues ya no pertenecía al mundo de los mortales.
Llevando a la locura por su tristeza, el segundo hermano se quito la vida para estar con ella, y la muerte se llevo al segundo hermano.
Al tercer hermano la muerte lo busco por muchos años, pero nunca pudo encontrarlo, solo cuando él hermano mas joven se quito la "capa de invisibilidad" y se la dio a su hijo.
Recibió a la muerte como una vieja amiga y se fue con ella con gusto y dejando al mundo como iguales".
ESTÁS LEYENDO
HOGWARTS 1 {Draco Malfoy}
خيال (فانتازيا)Serena Scarlet Swan es una chica de 15 años que cursa su quinto año en hogwarts, pero en ella cambio algo que queda irreconocible. La serena que conocieron ya no existe se murió y surgió alguien mas. "SOY SERENA SCARLET SWAN Y ESTA ES MI HISTORIA"...