Después de despedirme de Draco comemze a pensar que estaba raro y no solo él, tambien Harry .
La sala común vacía no había nadie que hacer y comenze a leer. No se como tal vez simple casualidad, salí de la torre de griffyndor cuando veo a un hombre extraño y me percate que era un mortifago quien estaba molestando a unos niños de primer año. . .-Dejalos en paz - lo amenaze con mi varita apuntándole
-Y que ara una niña como tu...-dijo burlándose de mi
-No me subestimes-dije enojada-¡Expelliarmus!
Grite atacando le mientras le daba una señal a los niños para escapar.
La pelea era dificil, este mortifago es agíl. Pero como hicieron los mortifagos para entrar aquí. . .
A hogwarts él lugar mas seguro. . .-¡Baubillius!...-pronuncie el hechizo que de mi varita emitió una luz blanca ocasionando le mucho daño al mortifago
Cuando él cayo al suelo la profesora Mcgonagall se acerco a mi preocupada pero al ver que estaba ilesa fuimos al patio donde al llegar vi a Harry a rrodillando junto al cadáver. . .
•❀• ──────────────────── •❀•
S
erena no podia creer lo que veía.
Ya sia en él suelo él cadáver del profesor Dumbledore , todo él colegio fue testigo de esa noche trágica.
Todos se unieron levantando sus varitas al cielo donde lograron eliminar la marca tenebrosa haciendo que saliera la luz. . .
Los dias pasaban desde la muerte del del profesor. Hoy era el ultimo día en Hogwarts, Serena buscaba a Draco pero no lo encontraba por ningun lado y temió lo peor, pero al Llegar al lago negro donde la habían sitado en la nota de la noche anterior, se sorprendió mucho en todos los sentidos.
-Por que me sitastes aquí Parkinson ...- Serena se le acercaba enojada a la slytherin
-Tranquila vengo en paz...-la mirada de Pansy Parkinson era melancólica -Has sabido algo de Draco en estos dias
-No...-dijo triste la griffyndor - La ultima ves que lo vi fue en la tarde...el mismo dia en que murió el profesor Dumbledore ...A...acaso sabes algo
-Te voy hacer sincera...-la slytherin miro a Serena con tristeza -La verdad puede ser cruel y peligrosa Serena Scarlet crees que podras soportarlo
-Si...por favor dime
-Recuerdas que Potter comenzó a vigilar a Draco por que sospechara que él fuera un mortifago . . .- Serena solo asintió -Resulta que sus sospechas son sierras ... Draco es mortifago...
Los pensamientos de Serena fueron un caos, Draco Malfoy es un mortifago, seguido de Lord Voldemort .
Serena fue a la torre de astronomía para ver se con Harry, Ron y Hermiome .
La chica le pidió disculpas pero una parte de ella era mentira...Serena les conto todo sobre la relación con el, aun que como siempre Ron es un insencible, los otros la miraban con tristeza por lo sucedido.
-Algun día tendremos un año tranquilo en hogwarts...- dijo Serena riendo con los demás
Los 4 amigos sabían que se acercaba una guerra donde tal vez no salgan ilesos.
Pero mientras tanto disfrutaban sus ultimos momentos en hogwarts antes de que su viaje en busca de los horrocruxes. Hoy disfrutaban de un hermoso atardecer juntos. . .
ESTÁS LEYENDO
HOGWARTS 1 {Draco Malfoy}
FantasiaSerena Scarlet Swan es una chica de 15 años que cursa su quinto año en hogwarts, pero en ella cambio algo que queda irreconocible. La serena que conocieron ya no existe se murió y surgió alguien mas. "SOY SERENA SCARLET SWAN Y ESTA ES MI HISTORIA"...