CAPITULO TREINTA Y SEIS

66 5 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Tic-Tac Tic-Tac. . .
Solo escucho él sonido del tiempo pasar del gran reloj antiguo de la familia Malfoy.
Mientras veo él paso de loa días por la ventana, Bellatrix Lestrange viene todos los días a mi habitacion a insultarme o a lo que le gusta más hacerme... "Burlarse" de mi . . .
Ya que al parecer se entero de mi ex relación con su sobrino Draco Malfoy .










[ . . . ]











Y

o solo veía por la ventana la joven pareja que algun día se casaran y tendrán herederos .
De solo pensarlo quisiera tomar algo afilado y matarme, para acabar con mi pena. Desgraciadamente por orden de Voldemort se me prohibió salir de la habitación y que me vigilaran constantemente.

Un día vi como Malfoy y Greengarss regresaban por la noche tomados de las manos, entre risas. . .
Esa misma noche vi como le daba sus risas a Greengarss . Si, las mismas sonrisas que me dedicaba a mi.
Vi que con una de sus manos la colocobaba en la mejilla de ella y con la otra tomaba su cintura, y la acerbaba hacia el para besarla.
Yo vi todo desde la ventana, los observaba como se besaban con amor . Un amor él cual yo no podría tener jamas y nunca sera Correspondido. Y con ellos solo los bendeci desde lejos y me retire de la ventana de mi alcoba con una lágrima que descendía por mi mejilla. . .









¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.














|❀|──────────────────|❀|













Para su desagradable tristeza solo era el principio de su sufrimiento.
Desde aquella noche, la ultima vez  que Serena y Draco estuvieron juntos en la mansión, pasando una noche en la misma cama.
La noticia llego a oídos del Señor tenebroso , cosa que le molesto mucho. Tanto que uso el hechizo cruciatus  en el primogénito de la familia Malfoy .
Recordándole que no debía jamas tocarla o ponerle un dedo encima así protegida.
Ya que después de que pasara un mes que llego, el señor oscuro le tomo un gran cariño a la chica quien es una mestiza y ahijada de Severus Snape .
Tomando a todos por sorpresa. . .

Desde ese entonces él joven Malfoy se alejo de la chica, recordando todos los días las palabras de su tía Lestrange . . .




"Alejate de ella...de la Favorita de nuestro señor. . .ella le pertenece"






Cada, día, semanas, horas; esas palabras siempre resonaran en la mente de Draco Malfoy, todo el tiempo de su existencia. . .










[ . . . ]










Una tarde Serena se despertaba ya que por las noches no podía dormir. Bajo hacia la sala, ya que había escuchado sonidos extraños, como de una pelea.

Al bajar se llevo una sorpresa. . .

Con sus propios ojos vio al elegido, junto a Ron , lo que llamo su atención fue que Bellatrix Lestrange tenia a Hermione tomada del cuello como reen. . .





-¡Oh!, Querida ven acercare.-Bellatrix le indicaba que se acercara a ella para que él trio de oro la viera.-Son tus amigos de hogwarts quienes vinieron acernos una visita





-¡Que demonios haces aqui!.- el pelirrojo Ron Weasley le reclamaba con furia a Serena Swan.- ¡NO ERES MAS QUE UNA TRAIDORA!





-Yo...-la chica de cabellos oscuros no sabia que responderle. Ni ella misma sabia por que la tenían ahi.




-Ron ya basta...-Harry Potter ahora un fugitivo buscado por el ministerio miraba a Serena con gran tristeza






Un chirrido dejo a todos con confusión haciendo que sus miradas fueran dirigidas al techo. . .
Cuando termino de caer él gran candelabro de cristal que a estado en la familia por años, Bellatrix Lestrange amenazo al culpable. . .








|❀|───────────────────|❀|








Estaba cerca del candelabro de cristal que colgaba del techo.
Se puede decir que estaba debajo de el, pero Dobby me salvo.
Escuche a Bellatrix reclarle indignada, sin tener miedo y con gran valor le respondio. . .







Dobby! No tiene amos.-le respondió con orgullo haciendo que riera con una sonrisa interna.-Dobby es un elfo libre que vino ayudar a Harry Potter y sus amigos










-Dobby es un elfo libre que vino ayudar a Harry Potter y sus amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.










A Bellatrix no le agrado la respuesta y por ello les volvió a dar pelea. . .
Vi como Dobby me daba una señal para llevarme con ellos pero Lucius Malfoy tomo mi brazo para apartarme antes que me escapara con ellos . . .

HOGWARTS 1 {Draco Malfoy}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora