Desde que termine mi sexto año en hogwarts, mi vida es un desastre, si perder a Draco me dolió. Pues no se compara con lo que me devasto.
Pues una semana después de que Hogwarts terminara, me entere que mi padre había muerto en un trágico accidente. . .Mis días fueron tristes y lluviosos.
Mi mundo se volvió de color negro y gris.Un día ojo loco vino a mi casa para llevarme con los Weasley , ya que, mi casa actual no era segura y más estando sola.
Al final accedí...
Me dijo que vendría por mi en tres días para darme tiempo en arreglar mis cosas.
Y por fin los tres días habían pasado, y hoy vendrias por mi.
Estaba eni habitacion rectificando llevar lo necesario conmigo. En eso me acerco a mi mesa de tocador y veo él anillo que Draco me regalo junto con la promesa que me hizo, pero al recordar esa noche una lágrima descendía de mi rostro...
•☆•───────────────────•☆•
Alastor Moody había llegado a casa de Serena para ir a la madrigera.
Al llegar la señora Weasley les dio la bienvenida y Alastor le explico él por que traerla aquí, él cazador al terminar la conversación se fue, así, dejando a Serena y la señora Weasley solas en la sala.-Ven cariño vamos para que te instales...-la señora Weasley le indicaba el camino
La señora Weasley iba en frente mientras Serena la seguia. Si estuvieran en otros tiempos estaríamos feliz, pero eran tiempos oscuros y una guerra que se aproxima.
-Bien querida hemos llegado...-Molly Weasley le aviso mientras le indicaba para que pasara a la habitación.
-Pero si esta...es la habitación de...-Serena dijo apenada
-Descuida querida Fred y George se mudaron al abrir la tienda por lo cual puedes usarla
-Gracias...-le dedico una sonrisa alegre pero triste
Serena entro y se sintió feliz pero devastada a la vez.
Ya no tenia a nadie...
Su corazon volvió a estar roto, aun que roto no es la palabra, más bien destruido. Le entrego todo a él, pero al final solo resulto una mentira de una vil serpiente. . .La noche habia llegado y Molly subio para aviar que la cena estaba lista.
-Hola "Nieves" ...-un pelirrojo alto de cuerpo formado, llamo su atención colocando un brazo alrededor de su cuello
ESTÁS LEYENDO
HOGWARTS 1 {Draco Malfoy}
FantasiSerena Scarlet Swan es una chica de 15 años que cursa su quinto año en hogwarts, pero en ella cambio algo que queda irreconocible. La serena que conocieron ya no existe se murió y surgió alguien mas. "SOY SERENA SCARLET SWAN Y ESTA ES MI HISTORIA"...