𝑻𝒐𝒅𝒐𝒓𝒐𝒌𝒊 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒐

7.8K 303 56
                                    

Lo que sea que se encuentre frente a nosotrosSeguiré mirando hacia el futuroEl lugar que me tú me disteSigue siendo el lugar en el que confío ahora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo que sea que se encuentre frente a nosotros
Seguiré mirando hacia el futuro
El lugar que me tú me diste
Sigue siendo el lugar en el que confío ahora.
𝓨𝓸𝓾𝓻 𝓔𝔂𝓮𝓼 𝓣𝓮𝓵𝓵 - 𝓑𝓽𝓼



Pov.(Tn) Mayoi

Otro día más en la escuela..que aburrido ya hacia varios meses que no veía a Todoroki mi novio eso de ir a diferentes escuelas era fastidioso y más cuando ibas a una de las escuelas de héroes en donde esta estrictamente prohibido las relaciones exacto yo voy en la "famosa" "Academia Shiketsu."

¡Hey pequeña! —Inasa me saludó desde la entrada de la escuela.—

Tan temprano y tan molesto. —Hice una mueca pasando de a un lado de el llendo a el salón.—

¿Iras a ver a Todoroki hoy? —Aparecio Kemy abrazándo me por los hombros.— Me entere que hoy tendrían un poco del día libre.

No lo Kemy tal vez y no lo vea. —Quite su brazo con cuidado y me sente en mi lugar.—

Las clases comenzaron, a pesar de tratar de concentrarme en todo lo que nos decían los sensei's me era imposible por pensar en cómo estaría Todoroki, Si había estado comiendo bien entre otras cosas.

Hey (Tn)..ya terminaron las clases. —Era Inasa chasquando sus dedos frente a mi cara.—

¿Ah? —Mire a mi alrededor solo estaba mis tres amigos aquel pelimorado solo negó levemente.—

Anda vámonos hace calor ¿Qué tal si vamos por unos helados? —Aunque me negará Kemy me llevaría arrastrando.—

¡claro que si! —Mire Seiji rogándole con la mirada para que viniera y no me dejara con esos dos estupidos.—

Iré, también. —Sonreí levemente al escuchar a seiji.—

Salimos de la escuela Kemy siempre tenía la costumbre de abrazar mi cintura o tomar mi mano incluso cada vez que nos miraban cualquiera pensaba que éramos pareja pero en realidad así es ella con nosotros menos con Seiji ya que a ese idiota no le gusta nada a excepción del compañero estupido de Todoroki.

Justo cuando íbamos doblando una esquina choque con en pecho de alguien a lo que toqué mi frente.

¡Deberías fijarte idiota! —Me quejé ya que me había dolido el golpe.—

¿(Tn)? —Cuando escuche la voz de aquel chico levante mi vista encontrándome con Todoroki.— Justo iba a buscarte a la escuela.

¿No supone que no les darían descanso por la estupidez que hizo Bakugou? —Enarque una ceja algo confundida.—

Si al principio iba a ser así pero Aizawa sensei al final solo lo castigó a el. —Sonreí al imaginar la cara del musulmán.—

Bueno nosotros los dejamos solos (Tn) es toda tuya Todoroki-San. —Los tres tarados que tengo como mis amigos se fueron dejándome sola con el mitad Albino.—

¿Podemos ir a sentarnos en el puente? —Asentí tomando su mano a lo que el entrelazo nuestros dedos.—

Mientras caminábamos a donde estaba el puente el me platicaba como le había ido en la escuela al igual que yo después de casi 7 semanas no nos veíamos y todo por que el estupido de Bakugou mando a volar a todos sus compañeros en una prueba de compañerismo típico, ¿no? Una vez llegamos el se sentó en los escalones yo detrás de el.

Te extrañé (Tn) —Hecho su cabeza hacia atrás a lo que yo opte por acariciar su cabello como a el le gustaba.—

Igual yo Shoto. —Bese su frente.—

A pesar de tener casi la misma personalidad yo era un poco más cariñosa que el aunque normalmente todos me veían como la más seria de la relación aún así no significaba que Shoto no fuera cariñoso conmigo. Cambiamos de posición y recargue mi cabeza en su lado izquierdo de su cara.

Shoto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shoto..estas ardiendo. —Se quito rápidamente a lo que yo recargue mi espalda en el barandal.—

Hace calor. —Seco el sudor de su frente.—

Evite reír, me levante de mi lugar bajando los escalones y estire mi mano frente a Shoto, el tomo mi mano para poder levantarse.

¿A dónde vamos? —Comenzamos a caminar los dos.—

Por un helado ¿Acaso no quieres? —Pare mi andar y acerque mi rostro a el suyo a lo que este volteo su cara algo sonrojado.— andando a este paso te quemarás.

Segui caminando rumbo a la heladería y Shoto detrás mío antes de llegar a la heladería el mitad Albino tomo mi muñeca hablándome hasta el.

Gracias por estar conmigo y por aceptarme tal y como soy (Tn). —Abrazo mi cintura.— Me enseñaste el amor propio antes de amar a alguien sin embargo me esperaste durante un tiempo así que estoy feliz de tenerte a mi lado.

Tus ojos dicen.. —Acaricie sus mejillas mirando directamente a sus ojos.— Demasiadas cosas y me gusta a veces no solías ser tan sincero es por eso que el lugar que tú me diste..

Sigue siendo el lugar en el que confío hasta ahora. —Sonrei y Shoto me dio un beso en los labios.— Te amo (Tn)

BNHA - One Shots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora