Pov.(Tn) Kobayashi
Estaba camino a el comedor ya que se supone que me encontraría ahí con Fumikage pero para mi gran sorpresa el estaba con una chica en los pasillos cuando el me miro volteo a otro lado como si me estuviera evitando de un momento el estaba caminando con aquella chica así que trate de hablarle pero solo me ignoro.
¿Fumikage? —Trate de tocar su espalda pero solo siguió su camino.—
Cuando vi como se alejaba de mi seguí mi camino como si nada pero en el fondo me sentía dolida si no quería comer conmigo solo debía decirlo no ignorarme cuando llegue a el comedor el estaba ahí sonriendo con esa chica pase frente a su mesa como si nada hasta que cierto rubio estupido corrió hasta a mi abrazando me.
Orejitas ¿qué tal? —Sonrio demasiado cerca de mi cara.—
Ya te dije que no me gusta ese apodo..es algo estúpido. me sonroje levemente por su cercanía.—
Oi, estupido déjala que no ves que tiene novio. —Aparecio Bakuguo detrás de nosotros junto a los demás del BakuSquad.— ¿Hoy si comerás con nosotros o te irás con el idiota de Fumikage?
Creo que el tiene mejores cosas que hacer además quiero pasar tiempo con ustedes. —Sonrei como si nada pasara.—
Entonces vayamos por algo de comer y busquemos un lugar..(Tn) tú ve a buscar una mesa yo te traigo tú comida. —Asenti ante aquella indicación por parte de la chica rosada.—
En lo que ellos iban por la comida yo busqué una mesa cuando la encontré me senté lo malo de todo era que podías ver perfectamente a aquel chico que era mi novio con esa rubia estupida Mina y los demás no tardaron en llegar. Kirishima y Bakugou se sentaron cada a uno a un lado mío haciendo que estuviera en medio de ellos, los otros tres frente nuestro.
¿Y bien que te hizo dejar de lado a tú novio? —Esta vez fue Sero el que hablo.— Y antes de que digas que querías pasar tiempo con nosotros queremos la verdad.
¿Acaso es por la perra rubia que está con el? —Asenti y tomé la mano de Bakugou.—
Dejalo conociéndote eres capaz de mandarlo a volar pero Bakugou ya no soy una niña para que me defiendas. —Nadie en esta escuela sabía que nosotros somos primos lejanos a excepción de Deku y el BakuSquad además de que nuestra apariencia no podía delatarnos por que yo saque el color de cabello e ojos de mi madre.— Por una vez en la vida deja que arregle esto yo después si algún día me caso no podrás encargarte de nada.
En eso tiene razón cari..Bakugou. —Evite reír ante el apodo que le iba a decir Kirishima a el rubio.—
Tsk esta bien pero si te hace algo solo dímelo que no vivirá para contar como le partí el culo por meterse con mi prima. —Sonreí y solte su mano para comenzar a comer.—
Sentí una mirada mientras reía con los chicos o cuando Bakugou o Kirishima me abrazaban pero simplemente ignore aquello cuando la hora de comer termino fuimos a nuestro salón Fumikage se sentó detrás mío e incluso trató de hablarme.
(Tn).. —Lo ignore ya que el sensei Mic entro a el salón.—
¡Hey, guys! —El sensei comenzó a explicarnos sobre aquel tema aunque de vez en cuando se veía interrumpido por preguntas estupidas de Bakugou.—