𝑴𝒊𝒅𝒐𝒓𝒊𝒚𝒂 𝑰𝒛𝒖𝒌𝒖

4.7K 148 23
                                    

Protegerte siempre fue idealTe prometo darlo todo por ti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Protegerte siempre fue ideal
Te prometo darlo todo por ti.
𝙿𝚘𝚕𝚊𝚛𝚒𝚜 - 𝙱𝙻𝚄𝙴 𝙴𝙽𝙲𝙾𝚄𝙽𝚃

𓆝𓆟𓆜𓆞𓆡

Pov.(Tn) Nozomi

¡Izuku! —Logre alcanzar la mano de aquel peliverde que se encontraba colgando desde la ventana del hospital.— No me sueltes te subiré.

Cuando trate de subirlo no lo logre ya que este era un poco más pesado que yo así que se soltó y sin pensarlo salte de la ventana activando mis alas logre tomarlo entre mis brazos. Volé hasta la ventana nuevamente para poder entrar a la habitación.

Eres un tonto Izuku. —Lo abrace nuevamente y mis alas cubrieron su cuerpo junto a el mío.—

Lo siento tanto por preocuparte (Tn)-Chan. —Correspondio a mi abrazo.—

↱Time Skip.↲ㅤ

Desde aquel día en el que Izuku estuvo a punto de casi morir me convertí en algo así como un Ángel guardián para el ahora mismo me encontraba con el tratando de convencerme de ir a la U.A ya que mi "Tío" Keigo quería que estudiara en una escuela y adi ser una heroína pero el problema era que yo solo había nacido con el propósito de proteger e incluso ver crecer en todas las maneras a Izuku.

Vamos por favor tú tío podría recomendarte de todas maneras solo van 6 semanas desde que empezamos la escuela. —Tomo mi mano a lo que yo me sonroje.— A demás estando ahí podrás defenderme recuerda que te frustro tanto la idea de que ese día corriera peligro.

Bueno en eso tienes razón pero... —Izuku hizo ojos de cachorro.— Maldita sea Izuku sabes que no me puedo resistir a esa mirada. —Suspire.— Bien, lo haré.

Entonces te esperaré aquí ya que tú tío vino a inscribirte. —Antes de que dijera algo aquel chico se había ido corriendo con su grupo de amigos saliendo de la cafetería.—

Se preguntarán ¿Y qué estás haciendo ahí? Bueno eso es fácil según Keigo vendria a ver a el director ya que Endeavor le había encargado algo y no me quería dejar sola en la casa así que me trajo hasta aquí para mi suerte Izuku estaba en la cafetería con sus amigos entonces mi tío decidió dejarme con el mientras pensaba en los múltiples regaños que darle a mi tío por engañarme cierto rubio cenizo interrumpió mis pensamientos.

BNHA - One Shots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora