D o s

56 6 0
                                    

            ((🌹)) Pov - Hyun Ryu(Zen)       

Terminé mi entrenamiento rápidamente... No estaba muy concentrado debido a la extraña broma de Saeyoung... Algo me tenía inquieto, tenía un mal presentimiento, y no podía estar completamente seguro de que aquello haya sido una broma, inclusive parecía ser que aquello podría ser real.

¿Qué más podía hacer en aquellos momentos? Debido a esa ''broma'' no podía entrar al chat, tampoco es como si estuviera tan desesperado como para llamarlos o quizá enviarles un mensaje fuera de la app, así que lo primero que se me ocurrió fue irme a despejar en mi motocicleta, y así fue como, en un descanso, Yoosung pasó por mi mente. Había dicho hace una hora que estaba libre ya que sus clases se cancelaron, quizá podría enseñarle algo mejor para que por fin deje los juegos y haga algo por su vida.

Tomé mi celular y decidí marcar, esperé por un buen rato, pero por alguna razón, en el momento en el que contestaba, se escuchaba completamente distorsionado... Parecía algún tipo de película de terror. Esto no estaba bien, ¿qué pasaba? Insistí con las llamadas unas siete veces y a la octava... Finalmente pude escuchar su voz.

—¿Bueno? ¿Zen, qu-

—¡¡YOOSUNG!! ¿Te encuentras bien?! ¿En dónde estás?!

—¿Eh? E-en casa de Seven, ¿Por qu-

—¡No te muevas! Voy de inmediato.

No lo pensé mucho más, subí nuevamente a mi motocicleta y arranqué lo más rápido que pude hasta aquel lugar en el que Yoosung se encontraba... Esperaba que todo estuviera bien, mi corazón estaba a punto de salirse... Esto iba a comenzar a hacerle daño a mi hermoso cutis.

Al llegar lo primero que vi fue a un Yoosung sentado en la escalera de la entrada de Saeyoung... Estaba acostado sobre sus piernas, abrazándolas por alguna razón, así que me acerqué rápidamente, y bastante preocupado pose mi mano en su hombre, haciendo que el chico me mirara con cierta... Confusión.

—Yoosung, ¿Qué pasó?

—¿Eh? Nada... Me dio sueño mientras te esperaba.

—¿Qu-

• • •

—¡Tú, maldito nerd! —Grité y comencé a agitarlo desde sus hombros. —¡Pudiste haber dicho que estabas bien en la llamada!

—¡¿C-cómo pretendías que lo hiciera si cortaste antes de que lo lograra?!

—Ah... Cierto, lo lamento. —Dicho aquello, terminé por soltarlo soltando un suspiro. —Como sea, ¿Qué haces aquí? ¿Saeyoung no te abrió la puerta? —Interrogué ladeando la cabeza, a lo que él negó. —¿Entonces?

—Será más fácil que lo explique a todos al mismo tiempo.

—¿Eh?

—¿Podrías llevarme al edificio de C&R? Esto es algo que todos los miembros de la R.F.A necesitan saber, Zen.

Su comportamiento tan serio me dejó sin palabras, no podía negarme a pesar de que hacer eso me arrastraría a ver a ese bastardo de Jumin Han, pero al final... Era algo a lo que terminé cediendo por el aparente bien de todos en la R.F.A.

~~~~~~~~~~~~~~

Al llegar al edificio, a la primera que nos topamos fue a Jaehee, quien nos veía con singular preocupación... ¿Ya estaba al tanto de la situación, o se preocupaba por lo mismo que yo? Esta duda comenzaba a carcomerme tanto como cuando MC nos dejó en aquel entonces... Pero esperaba que en esta ocasión pudiera ayudar a evitar el final más trágico para todos los demás.

Subimos hasta el piso donde el Sr. Director Ejecutivo nos esperaba con esa nula expresión tan característica de él, parecía tan indiferente... Pero por supuesto, tenía todo el dinero del mundo, ¿Qué más necesitaba para estar tan tranquilo? Ugh... Esto era una molestia, más le valía a Yoosung dar una buena razón por la cual nosotros nos reunimos aquí.

—Ya he hablado con el Sr. Han sobre lo acontecido, Yoosung —Informó Jaehee, haciendo que Yoosung llevara su mirada a ese bastardo. —Sin embargo, nadie pudo comunicarse con Luciel o Saeran aun.

—¿Eh? ¿En serio creen que esto no es una broma? —Interrogué confundido. Si no estaba mal... Entonces debería comenzar a confiar un poco más en mi mal presagio.

—Yoosung nos llamó hace un momento para informarnos de lo sucedido en la casa de Luciel. —Aclaró Jumin sin siquiera mirarnos. —A juzgar por lo dicho, esa mujer que se hace llamar ‟606" tiene a ese par escondido en el departamento de Rika.

—¿Creen... Que esto sea obra de Mint Eye de nuevo? —Interrogó Yoosung.

—No puede ser... —Musité bajando la mirada y apretando los puños.

—Si consideramos las posibilidades y atamos cabos... Es posible. —Declaró Jaehee desanimada. —Paso tal y como con MC, pero esta vez no parece ayudarnos en lo más mínimo... Si alguien llevó a esos al departamento con información clasificada, lo más probable es que sea Mint Eye, o alguien que desea esa información o afectar a la R.F.A.

—¿Qué vamos a hacer? —Interrogué en blanco.

—Yoosung tiene la dirección del departamento de Rika. —Aclaró Jumin, a lo que Yoosung levantó la mirada alarmado.

—¿Qué? —Solté en seco.

—La señorita 606 se hizo cargo de hacérsela saber. —Volvió a responder Jumin. —V... No sabe nada de esto y no podemos contactarlo, y sin Luciel, no hay nadie más que logre hacerlo o dar con su paradero.

—Mierda...

—Por ahora, la única idea que tenemos para solucionar el problema es ir al departamento a rectificar que ellos están ahí y están bien. —Soltó Jaehee.

—No tenemos que ir todos. —Musitó Yoosung como si tuviese miedo. 

—¿Que? —Interrogué con un tono bastante gélido. —¿Estás diciendo que solo irás tú? ¿Y qué si terminas como con Saeran? ¿Y qué si terminas encerrado con esos dos?!  No, iré contigo y los guardias de nuestro Sr. CEO también apoyarán en esta estúpida misión posiblemente suicida. Vamos, ¿No se han olvidado de que hay una bomba ahí o sí? —Por vagos segundos... El ambiente se hundió en silencio mientras Jaehee y Jumin me miraba sin saber qué decir. —No es una pregunta, y si no volvemos, ustedes dos necesitan saber la dirección...

—Zen tiene razón. —Susurró Yoosung.

—Bueno... De que esos documentos los conozca todo el mundo, a solo nosotros, creo que todos aquí sabemos que es mas preferible. —Soltó Jumin. Algo con lo que por primera vez estaba de acuerdo con él. —Asistente Kang.

—¿Si, Sr. Han? —Interrogó Jaehee con una orgullosa sonrisa.

—Haga los preparativos.

—En seguida.


The New HackerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora