U n o

63 7 0
                                    

            ((☕))      Pov - Jaehee Kang       

Tras salir del chat, tal y como lo había dicho, me dispuse a llamar a Luciel.

Últimamente, tanto Saeran como él me habían estado preocupando bastante, pues aparentemente la desaparición de MC los afectó más que a todos, pero hasta ahora estaban siendo conscientes de que ella ya no regresaría, e incluso a mi... Me afecta un poco.

Para mi mala suerte, ni Luciel, ni Saeran respondían mis llamadas. Llame una, tras otra, tras otra vez, cada una con un tanto más de desesperación. ¿Dónde estaban? ¿Qué hacían? ¿Por qué no respondían? No pude evitar entrar en una pequeña crisis nerviosa, así que llamé al Sr. Han, era el único que podría hacer algo. Sin embargo, él tampoco respondió.
Todas y cada una de mis llamadas salían y eran respondidas, pero al llamar a los miembros de la R.F.A, ninguno respondía.

Decidí dejar de insistir y, en su lugar, abrir la aplicación para hablar con ellos al chat, pero aparentemente tenía un candado, de hecho... El logo había cambiado a algún tipo de lenguaje de programación... Era algún tipo de código, lo que me hizo preguntarme si eso era realmente una broma o prueba de ese par de hermanos.


            ((🌹)) Pov - Hyun Ryu(Zen)       

Cosas extrañas sucedieron en el chat debido a ese desconocido invitado. Realmente decidí tomarle una importancia nula, al final seguro era una broma de Saeyoung en la que no dudo que Saeran haya contribuido con su retorcida mente... El solo pensar en ese par haciendo un malicioso plan ya me da escalofríos, ¿Seré alérgico a ese par? Ugh... Como sea, es mejor que empiece a entrenar, debería dejar de preocuparme por algo sin sentido como esto.


            ((⭐)) Pov - Kim Yoosung       

Tras la aparición de 606, todos fuimos expulsados del chat, y no solo de este, también de la aplicación. No entiendo que fue lo que pasó, tampoco sé si a los demás, tal y como a mi, nos habían restringido el tan siquiera entrar a la misma. Todo esto comenzó a recordarme a cuando Saeran era parte de Min Eye, ¿quizá nuevamente nos están amenazando con algo así? ¿Por qué? Creí... Que eso ya se había acabado.

—¡Oh, demonios! ¡BAJO AQUÍ, SEÑOR! ¡POR FAVOR DETENGA EL AUTOBUS! 

Por una desconocida suerte, el autobús se detuvo, a lo que yo regalé una sonrisa al chofer y sin más, baje de aquel... Soltando un suspiro un tanto pesado. Sin embargo, había llegado a mi destino más pronto de lo que había esperado, y estaba frente a mi... ¡La casa de Seven y Saeran!

Caminé lentamente hacia la entrada, la última vez que había venido fue porque Seven me lo pidió, y realmente no tengo buenos recuerdos de mi discusión con la puerta, ¡Pero ahora vengo más que preparado! Tomé mi mochila y entonces comencé a buscar en ella un pequeño papel.

أنا اريد ان ارقص('ana 'urid 'an arqs) —Musite a la puerta la extraña contraseña que me había pedido la última vez, aún no puedo creer que Seven configurara su contraseña de seguridad con un ''Quiero bailar'' en árabe.

—Contraseña incorrecta.

—¡¿QUÉ?! P-pero... La última vez.... —Sin más que hacer, comencé a golpear la puerta con fuerza. —¡¡SEVEN, ÁBREME DE UNA VEZ!!

Todo esto comenzaba a parecer un deja vu... Vine preparado con su contraseña, pero al final terminé tal cual como había terminado la última vez. ¡Esto era una molestia! Es más, ¿Por qué estoy aquí? Seguramente Zen tenía razón y solo es una absurda broma.

The New HackerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora