Damian estaba que echaba humo por la cabeza.
D-molesto- juro que te voy a mater Harley.
Di-tratando de calmarlo- tranquilo Damián lo arreglaré ya verás.
D-molesto- pues que sea rápido Richard.
Di-(me llamo Richard está furioso).
Ja-sonriendo- sigo sin entender cómo es que eres un gato.
J-sonriendo nervioso- bueno verás...
Flashback
🧭🧭🧭🧭Robin y Superboy se encontraban arriba de una azotea espiando a delincuentes que transportaban camiones de drogas.
S-usando sus rayos x- esa es mucha droga Robin... Para que querrán tanta.
R-viendo con sus binoculares- eso es lo que vamos averiguar Superboy.
Robin salta de la azotea asia el suelo y se esconde detrás de una pared seguido por Superboy.
R-bien cuando te diga entramos.
S-aún sigo sin entender porqué no seguimos los planes de Batman... Bueno ya es muy tarde para eso.
R-tt vamos superbaby.
S-molesto- te eh dicho que no me llames así Robin.
R- TT cállate quieres tenemos trabajo que hacer.
Superboy se calla y segue a Robin a dentro del almacén y se ocultan entre las paredes que rodeaban todo el almacén.
Superboy se quedó estático no podía creer lo que veía. Estaban echando toda la droga a una gran máquina de lo cual de ella salia un líquido muy raro de color morado oscuro.
???- muy bien mis queridos secuaces en unos momentos toda Gotham que dará cubiertas con este líquido y todos me obedecerán a mí... Hay mi querido joker cuánto desearía que estuvieras aquí para verme triunfar.
R-oculto- esa maldita de Harley Quinn no se cansa.
S-oculto- es una villana Robin claro que no se cansa ...aunque esta un poco chiflada pero es una villana.
R-porfavor eh visto más crueldad de un gato.
H-sorprendido- así que en un gato Robin.
R-madita sea nos descubrió.
Superboy y Robin salen de su escondite.
H- sabía que vendrían asi que les tenía una sorpresita preparanda -empiezan a aparecer un montón de robots- espero que se diviertan mucho.
R-siendo rodeados- maldición... Vamos Superboy acabemos con ellos.
S- si.
Robin y Superboy empiezan a pelear contra los robots mientras Harley los veía con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
🐈Mi Querido Gatito 🐈(damijon)
RomancePor culpa de Harley Quinn en una misión de los super sons Damián se convierte en un gato claro puede volver a su forma normal pero lo malo es que tendrá cola y orejas de gato ante está situación su padre y hermanos intentarán devolverlo a la normali...