2: semi gato,semi humano

4.9K 379 166
                                    

Jon entró a su habitación con cuidado de dejar pasar a Damián

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jon entró a su habitación con cuidado de dejar pasar a Damián.

J-sonriendo- bien creo que es hora de dormir, quieres que te saque el colchón.

D-serio- TT tu solo acuéstate yo sé dónde dormiré.

J-sonriendo- bien.

Jon se acuesta en su cama boca arriba. Entonces Damián de un salto de se sube a la cama y se acuesta a su lado.

Jon no lo resiste y lo acariciar. Damian no le importa y se deja mimar por el menor.

J-sonriendo- asta mañana dami -se duerme-

D-sonriendo- asta mañana ... Habibi.

A la mañana siguiente Damián y Jon estaba en la sala viendo televisión.

J- crees que tus hermanos hayan encontrado la cura.

D-serio- no lo creo si no ya fueran venido.

J- creó que tienes razón... Bueno creo que voy a jugar videojuegos.

Jon se va a su habitación y conecta la consola, y se sienta en la cama. Es entonces cuando Damián pasa y se acuesta a su lado.

J-sonriendo- dami.

D-serio- se que soy un gato y no puedo jugar... pero por lo menos puedo verte perder.

J-sarcástico- Gracias por la motivación.

D-sonriendo- de nada.

Jon solo suelta una carcajada y se pode a jugar después de 5 partidas perdidas se rinde.

J-dejándose caer en la cama- Ash esto es inútil.

D-viendolo- no tú eres el inútil.

J- cállate.

D- cállame.

J-hace una mueca de disgusto con sus labios- eres un gran fastidioso Damián, porque nunca me apoyas o me motivas aunque sea un poco.

D-suelta un suspiro-Ash , pero que dramático... Está bien entonces te voy a dejar que me acaricies.

J-levantándose- ¿eh? Me estás pidiendo que te acaricie dami.

D- sí diota y hazlo antes de que me arrepienta.

J-riendo- no sabes pedir mimos Damián. pero bueno.

Jon enpiesa a acariciar le la cabeza a Damián el cual solo agacha las orejas y se pega más a la mano de Jon.

J- como estás reaccionando, se debe de sentir muy bien.

D- TT tu solo cállate y continua.

Entonces es cuando se escucha que tocan la puerta.

J-parándose de la cama-quién será.

🐈Mi Querido Gatito 🐈(damijon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora