A la mañana siguiente Damián miraba dormí a Jon, mientras el planeaba lo que iba a hacer ese día con el.
D-sonriendo de medio lado-(prepárate mi querido Jon porque lo que planeo hacerte hoy será muy excitante... Y más para mi).
Tiempo después Jon se avía despertando.
J- Buenos días dami.
D-sonriendo- buenos días habibi.
J-confundido- ¿habibi?, Que significa eso.
Damián solo sonríe de una manera malisiosa y sale del cuarto para bajar a la cocina.
J-confundido- espera Damián que significa... Ash - se sale de la cama y se va para el baño-
Tiempo después Jon baja a el comedor encontrándose con un riquísimo desayunar.
J- wow Damián esto lo hiciste tú.
D- se sienta y coloca su codo en la mesa y recarga su barbilla en su mano- y tú qué crees habibi.
J-sonriendo- vaya se ve delicioso - se siente- oh por cierto no me dijiste qué significaba habibi.
D-sonriendo de medio lado- primero come Jon.
J- pero -interrumpido-
D-sonriendo- después te digo Jon.
Jon avía tratado todo el día de que Damián le dijera que significaba, pero no avía resubido ninguna respuesta de parte de Damián.
J-frustrado- vamos Damián porque no me dices de una vez que es lo qué significa habibi.
D-si que eres insiste jon... Pero bien si tanto lo quieres pues te lo diré.
J-sonriendo- sí.
D-sonriendo maliciosamente- pero primero.
Jon ve como Damián sacaba su teléfono y colocaba una música.
Entonces Damián se empiezan a acercar a Jon , moviendo su cola de una manera muy elegante y empieza a cantar.
🎶🎶🎶
Yo sólo quiero besarte la boca
Decirte palabritas al oído
Que tengan como loco
Hacerte vivir lo que nunca has vivido (x2)Para escondernos debajo de las sábanas
Pa'volverte a ser mujer(x2)Habibi habibi habibi (x2)
Y volverte a ser mi mujer
Habibi habibi habibi (x2)
Y volverte a ser mi mujer
🎶🎶🎶
ESTÁS LEYENDO
🐈Mi Querido Gatito 🐈(damijon)
RomancePor culpa de Harley Quinn en una misión de los super sons Damián se convierte en un gato claro puede volver a su forma normal pero lo malo es que tendrá cola y orejas de gato ante está situación su padre y hermanos intentarán devolverlo a la normali...