Batman estaba peleando con mucho cuidado de solo noquear a los civiles.
B-cual es tu estupido plan con esto Harley.
H-sorprendido- muy fácil Batman... Voy a hacer que todos los habitantes de Gotham me obedezcan.
B- y como conseguirás eso?.
H-sorprendido-creí que eras más listo Batman. - ríe- pero veo que no.
Batman termina de noquear a los civiles y se pone frente a Harley con un semblante serio.
B- habla.
H- cree un químico que hace que los que lo Buela alucine y crea que me tiene que obedecer sin importar que.
B-serio- si Cres que eso funcionará estás muy equivocada.
H- pero si ya funciona es que acaso no te diste cuenta, los civiles con que peleaste estaban bajo mi control.
B- eres una maldita Harley Quinn.
H-sonrie de Manera burlona- y tú muy ingenuo.
Harley y Batman empiezan una pelea muy reñida en la cual Batman tenía gran ventaja, en un momento a otro logra tirar a Harley al piso.
B-serio- se acabó Harley, dame la cura para volver a mi hijo a la normalidad.
H-lo siento Batman pero eso no se podrá.
Harley saca una boba de umo y se lo lanza a Batman;el cual inmediatamente se cubre con su capa dandole el tiempo necesario a Harley Quinn para huir.
B-saca su teléfono y llama- * red Robin ya te mando las coordenadas de mi ubicación. dile a red hood y Nightwing que ya tiene el rastreador puesto.
T*en seguida Batman.
Batman se queda voy viendo a los civiles qué se allá van inconscientes en el suelo, para al poco tiempo llegar red Robin para revisarlo.
R-tengo el análisis.
B- bien vamos a la Baticueva para analizarla.
R- enseguida.
Mientras en metropolis.
Damián y Jon se seguían besando si no es que antes se separan para tomar aire.
J-sonrojado- que... Que estoy asiendo - se separa de Damián- como lo siento Damián yo... Yo...yo no quiero be... Besarte sin tu permiso pendo -agacha su cabeza-
D-levanta una ceja- de que hablas Jon no te entiendo.
Ja-aguantando las lágrimas- es que yo te bese sin tu permiso y además debió darte asco besar a un chico... Lo siento soy detestable sabiendo que eres mi amigo me enamoré de ti y te bese sin tu permiso cuando lo siento no me odies
D-lo agarra la cintura y los pega más a el- Jon, yo no te odio ni tampoco siento asco por qué me besaras... Jon yo también estoy enamorado de ti Jon te amo.
ESTÁS LEYENDO
🐈Mi Querido Gatito 🐈(damijon)
RomancePor culpa de Harley Quinn en una misión de los super sons Damián se convierte en un gato claro puede volver a su forma normal pero lo malo es que tendrá cola y orejas de gato ante está situación su padre y hermanos intentarán devolverlo a la normali...