6: Mi querido gatito Te Amo

3.6K 232 54
                                    

Damian y Jon se encontraban acostados en la cama desnudos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Damian y Jon se encontraban acostados en la cama desnudos.

J-ocultandose en el pecho de Damián- no puedo creer que lo hicimos.

D- no hoy quedas mientras lo hacíamos.

J- cállate eso fue muy vergonzoso.

D- jon.

J- ¿que?.

D-le susurra al oído- te amo.

J-se sonroja- yo más.

D-lo besa- oye que te parece si continuamos la segunda ronda.

J-se intenta separar- estás lo loco,no pienso seguir olvídalo.

D-se coloca arriba de jon- vamos se que te gustará.

J- no olvídalo.

Después de muchas peleas y besó terminan asiendo lo otra vez.

Horas después en la casa de los kent.

J-entrando- mamá, papá ya llegué. Están en casa.

J-hola hijo como les fue.

J- hola mama nos fue genial, veo que llegaron antes.

L- si surgieron algunos inconveniente y bueno tuvimos que volver,bueno yo tu padre se quedó.

J- ya veo.

L- y dime pudieron volver a Damián a la normalidad.

J-sonrie- Sí -se sonroja por recodar lo que hicieron el y Damián después de la misión-

L-jon, que te pasa, te sientes bien, te pusiste rojo.

J- no tranquila estoy bien.

L-sonrie maliciosamente- ¿seguro?, ¿No paso nada con Damián y tú?.

J-se sonroja- no..no que yo sepa.

L-seguro.

J-nervioso- si.

L- vamos hijo sabes que no me tienes que mentir, soy tu madre no me voy a enojar ni juzgar.

J- bien, Damián y yo somos novios...y bueno..tal vez.. ya lo hicimos.

L-emociona- en serio no puede ser estoy muy feliz por ti hijo, bueno no mucho en la parte de que hayas perdido tu virginidad a los 14 años pero tú eres responsable de tus acciones.

J- no estás molesta entonces.

L- claro que no hijo y dime come te lo pido.

J- bueno fue...un momento el aún no me a pedido ser su novio.

L- QUE QUEEE.

Mientras en la mansión Wayne.

Damián estaba en el balcón viendo el anochecer.

A- amo Damián.

D-voltea- oh Alfred nesesito tu ayuda.

A- en qué puedo servirle joven.

D-sonríe- verás...

Al día siguiente Jon se encontraban en el parque ya que Damián lo avía solicitado hay.

J-viendo su reloj- donde estará..esto es raro Damián nunca llega tarde bueno pero apenas son algunos minutos de mi llegada -suspira- ya me estoy parecido a Damián.

D- Jon.

Jon voltea y se queda muy embobado, Damián traía puesto un esmoquin negro muy elegante que le quedaba de lo más sexy posible.

J-sonrojado- hola Damián .

D- hola Jon, bien listo para la sorpresa.

J-¿sorpresa?.. amm bueno creo que si.

D- genial ven conmigo -lo toma de la mano- pero primero ponte ésto -le venda los ojos- y no te atrévase a usar tu vista de rayos x okey -dejo serio-

J- claro.

D- bien vamos -lo vuelve a agarrar la mano-

Damián guía a Jon así a un puente que guiaba a una casa llena de flores, Damián abre la puerta y pasan.

D- bien Jon ya te puedes quitar la venda.

J-se Queta la venda- ¿pero que?.

Jon estaba completamente en shock, la casa por dentro estaba decorada con un montón de luces  amarillas y blancas que contaban del techo, el piso estaba lleno de pétalos de tulipanes y rosas rosas.

J-maravillado-Damián esto es -interrumpido-

D- antes de que digas algo más sigue el camino de tulipanes y rosas, te guiaran a la sorpresa.

J-sonrie- bien entonces seguiré el camión.

Jon empieza a caminar asta llegar a una puerta la habré y lo que ve hace que se le salgan las lágrimas.

La aviación estaba decorada con velas y flores mientras que en el piso dentro de un gran corazón de rosas están escrito las palabras "quieres ser mi mundo"

J- Damián que es esto.

D- se que tuve que pedírtelo mucho tiempo antes pero -lo agarra de las manos- Jonathan Kent ¿Quieres ser mi novio?.

J-lo abraza- Si,si claro que si Damián si quiero ser tu novio -lo besa-

D- no sabes lo muy feliz que me haces Jon -le susurro al oído- que te parece si tenemos otra toda de amor ¿eh?.

J-se separa- yo me largó.

D- vamos Jon déjate querer.

J-empieza a correr por toda la casa- no olvídalo, yo me voy.

D-persiguiéndolo- vamos Jon aquí hay una acotación vacía, además alquilo esta casa por un día no hay que desperdiciar el tiempo no Cres.

J-no valoro mi vida adiós.

Damián continúa persiguiendo a Jon por toda la casa asta que lo atrapa y se lo lleva como recién casados al cuarto.

D- estaba hacer unas de las mejores noches.

J- que la tierra me trague.

Esa noche la luna y las estrellas fueron testigos del gran amor que eso dos sentían uno por el otro.

FIN...  Oh Tal vez no.










Notas del autor:

Espero que les aya gustado el final de está hermosa historia.

Planeo sacarme segunda parte de Mi querido gatito. pero eso será si ustedes quieren, Así que dígame los comentarios si quieren una segunda parte de esta hermosa historia.

Bueno asta la próxima Kiara fuera.

🐈 Kiarajaqueline

🐈Mi Querido Gatito 🐈(damijon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora