5: devolviendote a la normalidad

3.6K 246 55
                                    

Damián y Jon avían llegado a la mansión aterrizando al frente de la gran puerta siendo recibidos por Alfred

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Damián y Jon avían llegado a la mansión aterrizando al frente de la gran puerta siendo recibidos por Alfred.

A- amo Damián, joven Jon que alegría que allá llegado.

D-gracias Alfred.

A- amo Damián como veo ya no es un gato.

J-sonriendo- si ya no es un gato... Bueno en la mayoría aún sigue teniendo cola y orejas.

A- si eso ya lo puedo ver jovén Jon. -dirije su vista a Damián- amo Damián su padre y hermanos lo esperan en la bati-cueva.

D-serio- gracias por la información Alfred.

A- no hay de que, desean algo de comer y beber.

D- una tasa de té.

A- enseguida amo y usted joven Jon desea unas galletas.

J- porfavor Alfred.

A- bien enseguida se los traigo.

Alfred se va a la cocina mientras que Damián y Jon bajan a la bati-cueva. Dónde Dick al ver a Damián se lanza a abrazarlo.

Di-abrazándolo- oh Damián te ves tan adorable.

D- quítate maldito huérfano.

Di- hay vamos Damián debate querer por tu hermano mayor.

D- cállate y quítate de encima idiota.

Di-lo deja de abrazar- bien, bien ya, ya... No seas tan amargado Damián , no ser como el pobre de Jon te soporta.

D- ve a Jon de forma coqueta- te sorprenderías.

Di-confundido- ¿eh?

D-serio- nada Dick -se crusa de brazos- y bien que tienen.

Ja- bien fenómeno. Dick y yo estuvimos persiguiendo a Harley y encontramos una máquina que paresia un avión con un morro desalineado.

Di- al parecer planean usar eso para lanzar todo ese líquido del cual nos habló Harley por toda Gotham.

D-serio- bien y entonces.

T- bruse y yo inventamos a los civiles qué Harley utilizo para atacar a Batman.

D- que encontraste.

T- encontramos retos de droga y alucinante en su sangre.

D- entonces es líquido viaja atravesó de la sangre.

T- viaja atravesó de la sangre así su cerebelo dónde se exprese y deja pensado a la persona que tiene que obedecer a Harley.

J- pero porque exactamente ella.

T- verás Jon al parecer Harley utilizo electricidad y algo de pulsaciones celebrales en aquel líquido.

J- entonces al llegar a su cerebelo el líquido asé como un costado circuito.

🐈Mi Querido Gatito 🐈(damijon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora