Lunes por la mañana, normal igual que todos los lunes para cierta chica rubia que vivía en una granja.
Cabello liso, buenas notas, sencilla
Camino recto, no corto las esquinasSe levanta a bañarse y cambiarse para ir a la escuela.
Como todos los días tomaba si libreta y su reloj para ver que todo empezará con su respectivo orden.Hago listas para siempre llegar a tiempo
Jefa del consejo estudiantil
No me desmayo en fiestas.Baja a tomar el desayuno con su familia que consiste de un hermano mayor y una hermana menor.
Los tres fueron adoptados por su abuela al fallecer sus padres en un viaje de negocios.
Como todas las mañanas bajaba las escaleras bailando, como para alegrar un poco su día.
Bailo canciones de Paul Mccartney
Si me preguntas como estoy diría... BienUna taza de leche y unas manzanas son su desayuno de todos los días.
-buenos días nerd- dijo una pequeña peliroja tomando su se desayuno
-ya te dije que no soy nerd, solo soy una chica aplicada- arremete contra la menor
-claro que si, eres "la nueva presidente estudiantil" eso es de nerd ¿Big Mac verdad que esa una nerd?-
-Seep- un mucho pelirrojo, con pecas, alto y de buen porte
-Gracias por nada hermano- come sus manzanas y los tres se despiden de su amada abuela para ir a la escuela
Fui adoptada cuando tenía dos años
Mis padres me malcriaron muy seguidoMismo recorrido de todos los días a la escuela, una vez allí los hermanos se separan para ir cada uno con su grupo de amigos, salvó la rubia que lo primero que hacía era ir a su casillero a buscar sus tan preciadas notas, sus lentes para leer y el pequeño distintivo que usaba para que se note que es la presidente estudiantil.
Me preguntó ¿Que hice?
Para llegar tan lejos como he llegado.Una vez lista ve pasar una cabeza teñida de Arcoiris, estaba apunto de regañarla y recordarle que en las reglas del instituto tenían prohibido usar tintes de cabello, pero cuando la chica volteo a verla, todo en ella quedó de cabeza, por primera vez en su vida quedó en blanco.
Una chica linda camina por mi casillero
Mi corazón revolotea pero no me atrevo a decir una palabra-ammm-
-¿hola? ¿Te sientes bien?- la chica de Arcoiris parecía hablar ya que la rubia estaba paralizada -bueno un gusto verte bye
Solo mueve la mano y le sonríe antes de volver a su camino por los pasillos del instituto.
-No hizo nada ¡Absolutamente nada! Más que sonreírme ¿Por qué me paralice así?- pensaba la presidenta estudiantil mientras miraba como se aleja esa chica de melena multicolor.
Por qué ese sería un absurdo comportamiento para:
"La pequeña señorita perfecta"Toda su vida fue seguir cada norma que le daban pero está vez no podía concentrarse ni en la clase ¿Que tenía esa chica? Esa chica con sonrisa radiante que no la dejaba pensar con claridad, que ni siquiera pudiera estudiar tranquila. Todo en su mente se dirige a esa chica y su tan hermosa sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
OneShots :3
FanfictionEhhh aquí una mini sección de OneShots :D totalmente randoms x3/ enserio va a ser muy random e incluso habrán cameos de mis propios personajes XDD Disfrútenlos Los personajes pertenecen Hasbro MLP de Lauren Faust