Cosmos,Desconocido,Desconocido
En un lugar muy profundo del cosmos,se podía ver una humilde casa de dos pisos.
Dentro de esta casa,se podían observar a tres seres importantes del universo.
Estos seres y ,The One Above All,The Presence,y por último a Madame Web,para ser más específico a Cassandra Webb,la Madame Web anterior a Julia Carpenter la peor Madame Web hasta ahora.
-Ya te lo dije hermanito,esos idiotas no se merecen a alguien como el,déjame llevármelo a mi universo,y por fin desde tantos años,será...feliz-Ofreció El hermano de The One Above All,el nombre de este ente era The Presence.The Presence tenía la apariencia de un hombre de edad avanzada y su vestimenta lo hacía parecer un noble de Londres en el siglo 18.
The One Above All estaba pensativo y muy pero que muy enojado,había visto como su "hijo" favorito, Peter Parker o mejor conocido como Spider-Man,estaba siendo culpado de cosas que no hizo.Como matar a casi todos sus villanos característicos,hacer una milicia,extorsionar al alcalde,y sobretodo por traer una guerra a New York.
Y todo por que aquellos idiotas no se dieron cuenta de la verdad,de que no era el,sino Otto Octavius quien robo su cuerpo al hacer un cambió de mente con el.
Estaba muy pero que muy cabreado,por eso el mismo,un ser muy pacifico que no se metía con nadie,se había encargado de entregarle a Otto personalmente a Mephisto,diciéndole que si no lo torturaba por toda su existencia,el mismo eliminaría su dimensión a la que llamaba "infierno" o "hades" la cual le daba sus poderes y lo dejaría a merced de los "heroes" a quienes ha lastimado de una forma o otra,Mephisto asustado por esa amenaza del ser mas poderoso de todos asintió y hizo lo pedido.
-Lo siento hermano,por mucho que quiera hacerlo,eso causaría que el balance universal se rompiera y que el mundo explotará sin el-Explicó sus razones The One,además que no quería que su hijo favorito,se quedará sin lo último que le quedaba "Su Tía".Cassandra Webb asintió ante las palabras del dios que a la vez era su padre.
Cassandra estaba al tanto de todo lo que había pasado desde su muerte,claramente estaba todo menos que complacida,estaba furiosa,enojada,pero sobretodo decepcionada de lo inepta y estupida que era Julia Carpenter,quien pensó seria un reemplazo bueno para ella.
—Y pensar que una vez confié en esa inútil para ser mi reemplazo-Con veneno saliendo de su voz,la Webb masculló furiosa,The One entendía la razón del porque de la enorme ira y decepción que sentía su hija,algo que el también sentía.
-Hmmm bien hermano,ya hiciste tu decisión-Observo bien a su hermano el otro dios omnipotente,antes de que este formara un portal enfrente de el-Pero aún la oferta sigue en pie-Avisó el dios del Universo DC,antes de entrar en el portal y volver a su universo.
Esa acción fue vista por ambos,The One y Cassandra.
-¿Y ahora que haremos Padre?esos idiotas lo tienen al borde del abismo y temo que mi pequeño haga una estupidez-Pregunto la Webb a su padre,The One Above All.
-Ahora mi pequeña,vamos a traer a esos "héroes" y a mostrarles la vida de quien alguna vez osaron llamar...un estorbo,un bufón,una molestia...sin saber que el es mas importante que todos ellos combinados y mucho mas-Avisó el dios a su hija,mientras el dios le contaba a su hija lo que haría,en el centro de una mesa cercana a ellos en una especie de espejo se veía a Peter Parker,The Amazing Spider-Man en un estado de humor...deplorable.
Tierra-616,New York,Penthouse de Peter Parker
En un enorme Penthouse,se encontraba Spider-Man o mejor conocido como Peter Parker,este se encontraba furioso por todo lo que le había pasado.
ESTÁS LEYENDO
Heroes of Earth 616 React To The Spider-Verse
ActionThe One Above All, al ver como trataban todos a su hijo favorito, decidió llamarlos y mostrarle su vida a esos "héroes" menospreciaban y subestimaban a su hijo favorito, Peter Parker El Amazing Spider-Man ese era su hijo favorito.