Capitulo 1

28.4K 951 1.2K
                                    

Cosmos,Desconocido,Desconocido

En una enorme sala donde los "héroes" del planeta tierra estaban sentados, se veía una gran pantalla la cual estaba proyectando algo, la vida de un joven castaño de 15 años.

Por lo que podían ver del joven era un debilucho, no muy alto y encima usaba lentes.

-No quisiera ser ese tipo, miren lo enano y débil que es-Se burló Hawkeye del aspecto de Peter, este había logrado zafarse de la cinta en la boca gracias a sus habilidades de circo, lo que le ganó una mirada seria de The One.

La mirada mala no solo vino del hombre, sino que de la misma hermana menor de Peter Parker, Teresa Durand el cual era un nombre falso, porque su verdadero nombre era...Teresa Parker.

Algunos que conocieron al Parker en sus tiempos escolares, como Jessica Jones suspiró algo triste, pues recordaba todo lo que esos idiotas le hacían al pobre de Peter.

Se veían a varios adolescentes reunidos, estos estaban hablando entre sí, mientras un chico castaño de 15 años con lentes los miraba desde lejos algo triste.

-Oigan, nos falta alguien para el baile de hoy, ¿que tal si invitamos a Peter Parker?

-Estás bromeando, ese ratón de biblioteca no distingue un vals de un cha-cha-chá.

-Pero si Parker siempre se queda sentado a la hora de bailar.

-Bueno si yo fuera Peter Parker ya me habría suicidado-Bromeó Scott Summers que se había quitado la cinta de la boca, ganándose una pistola a la cabeza, por parte de cierto mercenario obsesionado con Spidey.

-Una palabra mas acerca de mi compa Spidey, y té aseguro, de que todos verán lo que esconde tu asqueroso cerebro de padre que se fue a comprar cigarrillos -Amenazo Deadpool serio, quitando el seguro del arma reafirmando su amenaza, haciendo que Cyclops se callase.

-Un momento,el nombre de ese nerd, Peter Parker, me suena-Dijo intentando acordarse Hawkeye.

-Tal vez por que el era el que siempre estaba en la portada del Bugle-Informó Logan haciendo entender a Hawkeye.

-¡Un momento entonces...¡PETER PARKER ES SPIDER-MAN!-Grito sorprendido Hawkeye, esa revelación hizo que algunos que no conocían la identidad de Spidey, abrieran los ojos como platos.

-Por fin sabemos la identidad de esa amenaza, Agente Morse, Agente Durand, ¿listas para arrestarlo?-Pregunto la directora de S.H.I.E.L.D Maria Hill.

-Si/No-Respondieron ambas agentes honestamente, ganándose la atención de Maria Hill.

-Disculpe Agente Durand, ¿como que no?-Pregunto sorprendida Maria Hill, pues la agente Durand nunca había desobedecido una orden.

-Parker Directora, Soy Teresa Parker, Hija de Richard y Mary Parker, y también hermana menor de Peter Parker aka Spider-Man-Respondió la hermana de Spider-Man, Teresa totalmente seria.

Esa revelación hizo que mas de uno se quedará sin aire, ¿Spider-Man tenia una hermana? Era algo que no muchos sabían o incluso creían.

-Hmmmp-Fue el sonido que salió de los labios de Maria Hill al escuchar eso y cruzar sus brazos sobre sus pechos.

-(Je eso te pasa por zorra)-pensó divertido Kaine, mirando a la directora de S.H.I.E.L.D.

Heroes of Earth 616 React To The Spider-VerseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora