Capitulo 1 Parte 1

32.3K 951 1.5K
                                    

Lamento no subir Cap antes, se me borró lo que tenia escrito y también que me vi la película de "Greatest Showman" puta madre que buena estuvo, quien hubiera pensado que Wolverine aka Hugh Jackman pudiera cantar tan bien.La intro estaba mas buena que Carol Danvers en sus tiempos como Ms.Marvel.

Bueno empecemos a lo que vinieron compas, a ver las reacciones de estos idiotas ante "Superior Spider-Man".

En la pantalla se estaba viendo una nueva proyección, y esta vez era de Otto Octavius en su cama en la prision de Raft.

Se veía a muchos soldados entrando a la celda del Dr. Otto Octavius, que estaba acompañado por unos doctores.

-El-el no ha dicho nada en semanas y ahora de repente di-dice algo-Dijo la Doctora sorprendida.

-¿Eso es todo? ¿El hombre esta en su lecho de muerte y le estamos apuntando con rifles solo porque hablo?-Pregunto un guardia tomándose eso como una broma.

-Ese es el Doctor Octopus, el una vez se hizo con el control de todas las maquinas de la ciudad con solo su mente-Le respondió guardia totalmente serio-Ademas de que hace un mes, intentó freír el planeta entero, así que si lo estamos-Le dijo el guardia añadiendo mas información.

-Acercarse no es buena idea señor-Dijo un guardia al ver como el superior de ellos se acercaba a Otto-Silencio-Dijo el que se estaba acercando-¿Esta parte aquí? Es la parte en la película en la que el tipo te salta y te muerde la cara-Bromeó el guardia-Estoy intentando oír lo que dice-Dijo el que se acercó serio.

-A d e c k, puh- - -puh- - —intentó hablar Otto.-P e t e r P a r k e r-Dijo Otto como pudo.

Todos vieron eso y algunos Los Avengers recordaron cuando Otto llamó a Peter, lo que les levantó advertencias en sus cabezas, menos a Hawkeye que estaba pensando en como hacer que Jessica lo ame de nuevo.

(Ja como si eso fuera a ocurrir)

-Así que un viejo lo volvió loco, bah! Y yo que creía que era por otra cosa-Dijo Cyclops desinteresado.

-No lo volvió loco un viejo putito, lo qué pasó fue que Dan Slott no sabiendo como sacar mas plata, hizo que Peter perdiera su cuerpo, bueno perder no, mas bien que su cuerpo fuera robado por Otto y de repente los millones le llegaron-Dijo Deadpool al lado de Cyclops, que lo miro no entendiendo nada al igual que todos los demás, menos una que si estaba usando su cerebro.

-(Así que eso era, al parecer ese tal Otto Octavius le robo el cuerpo a Peter, lo que explica las ejecuciones y todo lo demás)-Pensó Betsy Braddock, ya sabiendo lo que le había ocurrido a Peter, la verdad era fácil en descifrarlo, pero suponía que como todos lo odiaban solo asumieron que se volvió loco-(Pero si hubiera sido Iron-Man o el Capitan America, todos se hubieran dado cuenta de una vez, pero como es el, todos solo asumieron que se volvió loco-pensó molesta y asqueada la Braddock.

-Espero que ese loco no le haga daño a mi maestro-Dijo Hope de brazos cruzados.

-¡Oye! no solo es tu maestro, también es mi maestro-Le grito la joven y todavía no legal, Anya Corazón.

-Y el mío-Dijo también la pakistaní levantando la mano.

Ante eso Hope bufó molesta, pues Peter Parker fue y siempre sera SU maestro, de ella y nadie más.

Franklin y Valeria se rieron por el intercambio de las tres adolescentes de 17 años aún no legales.

Ahora se veía a Spider-Man columpiándose por la ciudad con tranquilidad y calma.

-(Con todo lo que ha pasado me merezco esto, digo ¿cual es el punto de ser Spider-Man sino puedes disfrutarlo?)-Se pregunto mentalmente el arácnido mientras se columpiaba con telaraña.

Heroes of Earth 616 React To The Spider-VerseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora