Todos estaban sorprendidos y estupefactos ante la repentina aparición de un Deadpool femenino.
Y ya podían imaginarse, si un Deadpool ya era malo, dos eran básicamente el apocalipsis encarnado.
-Creo que...tengo dolor de cabeza-Dijo Logan gruñendo al ver dos versiones de Deadpool.
-Yo también-Dijo Colossus al ver a dos Deadpools.
-¿Hola Wendy que haces aquí?-Saludo Wade a su contra parte femenina-Ah hola Wade, si ya te leíste el guion como yo, entonces sabes que estoy aquí para perseguir a mi amor eterno Spidey y unirme a su harem-Respondió Wanda Wilson sin mas.
-Ah que bien, harás lo que yo no pude-Dijo Deadpool con un pulgar extendido.
-Si, si, si lo que digas Wade, ahora, pongamos esta mierda en sesión -Dijo sacando una pistola, para empezar a disparar al techo.
Eso asustó a algunos héroes cercanos que se alejaron de la mujer Deadpool. Y Brian sorprendentemente no se puso a llorar, se puso a reír y a aplaudir con ls manos, para sorpresa de Betsy y Teresa y para el malhumor de Kaine, que no creía que un tiro no lo hiciera llorar y un grito suyo si.
-¿Como estas hija mía?-Pregunto el dios con una sonrisa-Bueno aquí papi, esperando que muestres ese cómic que a todos les da depresión junto al de Leah-Respondió sin mas Wanda Wilson, haciendo sonreír a The One-Bueno, aquí va-Dijo sin mas para que la proyección empezará.
Se veía un enorme artículo con el título "EL NIÑO QUE COLECCIONA A SPIDER-MAN".
"Timothy Harrison es uno de esos niños especiales, tiene una mente afilada, es brillante, y muy agradable, es uno de esos chicos de nueve años que parecen que tienen treinta y cinco mentalmente, sabes de que tipo hablo, del tipo que le hablas por cinco minutos y te dice cosas que los chicos de su edad ni se molestarían en saber.
Tim(No le gusta que le llamen Timmy) es muy parecido a los otros niños, se ha visto todas las películas de Star Wars una docena de veces, disfruta eso que pasa por ruido en la radio a lo que llaman música, lo que separa a Tim de sus compañeros de clase, es un pasatiempo que J Jonah Jameson no aprobaría.
Tim colecciona a Spider-Man.
-No cabrón ese cómic no, eso es pasarse de Pinche lanza-Dijo Deadpool abrazando el brazo de Colossus mientras lloraba sobre este y Colossus le daba palmaditas en la espalda para tratar de calmarlo
Todos miraron eso raro, menos Wanda Wilson que ya se había leído el guion, si tuvieras la habilidad de rayos X, podrías ver como una pequeña lágrima bajaba por el rostro enmascarado de Wanda Wilson, ese cómic era putamente triste, pero no tanto cómo el de Leah.
-Papa papa-Repitió Brian extendiendo sus manos regordetas a la proyección en donde estaba su padre.
Betsy acercó su rostro y le pegó un besó en una de sus mejillas regordetas, ganándose una pequeña risa del bebé.
-Hmm, como envidio a mi yo del futuro-Dijo Betsy mirando con una sonrisa a Brian.
Betsy despues procedió a mirar a Teresa Parker que la miraba con cariño así que asintiendo, le pasó a Brian con cuidado.
La Parker recibió a su sobrino y sonrió al ver como este intentó agarrar su pelo.
Era tierno, muy tierno.
Kaine soltó un bufido y decidió mirar hacia otro lado, el no era de los que abrazaban, era de los que asesinaban.
Y también se veía como Spidey estaba colgado en el techo de la habitación de Tim.
ESTÁS LEYENDO
Heroes of Earth 616 React To The Spider-Verse
ActionThe One Above All, al ver como trataban todos a su hijo favorito, decidió llamarlos y mostrarle su vida a esos "héroes" menospreciaban y subestimaban a su hijo favorito, Peter Parker El Amazing Spider-Man ese era su hijo favorito.