Capitulo 2 Parte 1 (Back In Black Parte 1 de 2)

28.6K 1K 920
                                    

Al ver el traje negro, un enorme escalofrío recorrió a los presentes al recordarse que era ese traje en verdad.

-¿Cuando ocurre esto?-Pregunto Carol algo asustada ya que ella conocía la capacidad de Venom.

-Durante la Civil War-Respondió sin mas el Dios, y todos instintivamente, voltearon a mirar a Tony Stark el hombre que generaba casi todos los problemas mundiales.

-Entonces no es Venom ya que el estaba con Mac Gargan en ese tiempo, ¿pero...de donde salió ese traje?-Pregunto de nuevo Carol.

-Es uno que yo le cosí-Respondió la pregunta de la Ex-piloto de la fuerza aérea, cierta gata ladrona.

Todos miraron a Felicia con sorpresa.

-Que, soy una ladrona que se pone un traje apretado de color negro y si mi novio va a vestirse bien, que mejor color que el negro, y todo el mundo sabe que todo se ve mejor en negro-Dijo sin mas Felicia encogiéndose de hombros.

Todos al escuchar esa respuesta tuvieron que admitir que tenía razón la gata.

-¿Y si tu se lo cosiste y asumo que lo guardo y volvió al viejo rojo y azul, porque lo volvió a sacar?-Le pregunto Betsy Braddock a la gata ladrona-Honestamente no lo se, pero debe ser algo muy serio para hacerlo cambiar-Respondió honestamente la Hardy.

-¿Que es lo qué pasa aquí?-Pregunto el Capitan America, lo que todos mentalmente se estaban preguntando.

-Confió en la persona equivocada y eso vino con un gran precio...ya lo verán-Respondió enigmático el Dios de todo al Capitan America, que no muy satisfecho asintió.

-Cap...¿Alguna vez te has imaginado a un Spider-Man serio, sin nada de chistes, furioso y con ganas de matar?-Le preguntó Deadpool al Capitán America que schokeado volteo a mirarlo.

-Nunca...-Respondió Steve Rogers-Bueno...eso es lo que ocurre, digamos que aquí, no tiene nada por lo que sonreír-Le informó le mercenario al Soldado que abrió los ojos de sorpresa ante eso.

Los que escucharon se sorprendieron y se interesaron de inmediato por lo que pasaría.

De un movimiento de mano de The One, la portada desapareció, la pantalla se oscureció y una voz se escuchó de esta.

-Esta noche se acaba todo, No mas reglas...No mas golpes contenidos...No mas chistes...No mas Amigable Spider-Man-Narro una voz que demostraba ira y furia muy notable.

La imagen que se veía en pantalla, poco a poco se aclaró y se reveló a Spider-Man...en su traje negro.

Al escuchar esas palabras y la voz fría y furiosa de Peter mas de uno tuvo un enorme escalofrío recorrer su espalda.

-¿Escuche bien? acaso dijo...¿sin reglas?-Pregunto un asustado Hawkeye, Hawkeye sabía que lo que definía al cabeza de red, era su regla de no matar, jamás, nunca-Si bub-Respondió Logan con una sonrisa de lado a lado.

-Pero...¿Que lo hizo cambiar?-Preguntó Tony algo asustado-Je ya verás-Respondió con una sonrisa The One.

Las féminas al escuchar las palabras de The One, sabían muy bien que nada bueno le vendría a Tony Stark.

La imagen se aclaró y se veía a alguien con una mira apuntando hacía dentro de un Motel.

Dentro de ese Motel estaban May Parker y Mary Jane Watson, la única familia de Peter Parker.

En ese momento Peter Parker entro y la mira inmediatamente se posó en él.

-Ya te tengo pequeña araña...El Kingpin te manda sus saludos-Dijo el francotirador, posando su dedo en el gatillo para luego apretarlo.

Heroes of Earth 616 React To The Spider-VerseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora