Hola! Como pueden ver aquí traigo otra locura, esta vez de un shipp que según yo no hay historias o al menos yo no e leído, pero fue peticion de una loquita, así que espero les guste.
_________________________________________
Sara lance 35 años, Maestra en una Universidad, casada desde hace cinco años con Ava Sharpe, ambas llevan un año intentando ser madres, pero Ava simplemente no queda embarazada, lo que lleva a que tengan peleas y que se engañen mutuamente, pues ambas se hechan la culpa por no poder tener hijos, pero que pasará cuando Sara embaracé a una chica más joven que ella.
Kara Danvers, 18 años, estudia en la misma Universidad que su hermana, solo que ella está en su último año, es novia de Winn su mejor amigo, pero simplemente no está enamorada de el, Aunque este se porte como el hombre ideal, pues esta enamorada de otra persona, pero es un amor imposible, pero su vida cambiará tras enterarse de algo, pero eso será para bien o para mal.
_________________________________________
Espero les haya gustado esta pequeña probadita, mañana les traere el primer capítulo, si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘😘