Hola! Con esto doy por terminada la historia, nuevamente gracias por leer esta historia.
Pd, vayan a leer mi nueva historia, es de Lillian y Eliza.
_________________________________________
Cinco años habían pasado desde que los pequeños Lance-Danvers habían nacido, eran más felices que nunca, por ejemplo, las amigas de Kara se habían casado en una boda doble, la cual fue muy divertida, pues su boda fue de disfraces, idea de Maggie e Imra, sus mujeres no pudieron decirles que no, Lena y Maggie, iban como Morgana y Merlin, Imra y Sam, como Harley Queen y Joker, mientras que Sara y Kara, como la bella y la bestia.
Diana cacho el ramo y nuevamente Jeremiah les hizo bullying con la boda y los bebés, Alex quien estaba vestida de Maléfica, aprovechó para decirles que estaba embarazada, sorprendiendo a Diana que iba de Reyna malvada y a todos, la Morena corrió y beso a Alex, todos las felicitaron, pero eso si, aclararon que nada de boda.
Ahora Alex y Diana tenían al pequeño Miguel, mientras que Lena y Sam estaban embarazadas de cinco y seis meses, Imra y Maggie estaban vueltas locas, con los antojos y caprichos de sus mujeres, pero como buenas gobernadas hacían todo por ellas.
Sara era la nueva directora de la Universidad, después del retiro de J'oon, mientras Kara era una abogada reconocida, vivían en una casa a las afueras de la ciudad, pues querían tranquilidad para sus hijos, los cuales ya tenían casi 5 años, iban al kinder, sus personalidades eran una mezcla entre las dos, pero su apetito era como el de Kara, la pobre de Sara, tenía que comprar mucha comida, pero eran muy felices.
Ahora se encontraban celebrando el cumpleaños de los mellizos, Sara, Maggie, Imra y Diana estaban corriendo por todos lados con los pequeños, mientras sus mujeres veían como se divertían.
KARA- se supone que Sara era la más sería de todas y ahora parece más niña que ninguna.
ALEX- y que esperabas, si pasa demasiado tiempo con ellas.
LENA- yo ya estoy acostumbrada, lo malo será que en unos meses lidiare con dos.
SAM- pues estamos igual, Imra y Maggie parecen hermanas.
KARA- pero yo lidio con tres.
ALEX- y pronto con más, cuando se lo diras.
KARA- ya casi.
LENA- se va a volver loca.
SAM- pues solo porque se han cuidado y nuevamente se les chispo, porque de lo contrario ya hubieran formado un equipo de fútbol.
ALEX- estoy muy de acuerdo con eso. - en eso se acercó Sara-.
SARA- amor, los niños ya quieren partir el pastel. - le dio un beso-.
KARA- pues vamos, porque si no son capaces de empezar a comérselo.
SARA- pues salieron glotones como tu. - le dio otro beso-.
ALEX- dejen de derramar miel y vamos, antes de que armen un escándalo.
Todas fueron hasta la mesa donde estaba el pastel, reunieron a todos los niños y empezaron a cantar las mañanitas, Sara les dijo que pidieran un deseo antes de soplar las velitas, cuando lo hicieron.
MAGGIE- que pudieron mocosos.
ALEXANDRA- un hermanito. - Sara empezó a toser-.
IMRA- ya oyeron, pongansen a trabajar.
ALEJANDRO- verdad que nos darán un hermanito mamá.
SARA- si hijo, pero eso será después.
ALEXANDRA- pero si mami nos dijo que nuestro hermanito ya estaba en su pancita y que estarías muy feliz.
SARA- Que! - miro a su esposa-.
KARA- Sorpresa! Se nos volvió a chispar amor.
SARA- vamos a tener otro bebé.
KARA- si.
SARA- VOY A SER MAMÁ DE NUEVO!
Abrazo a Kara y dio vueltas con ella, mientras todos aplaudían y felicitaban a las chicas, obviamente Maggie e Imra hicieron sus bromas, pero todos felices por el nuevo miembro de la familia, la celebración siguió por toda la tarde, ya por la noche cuando todos se iban, Sara les pidió a Jeremiah y Eliza que si se podían quedar con los niños, pues quería salir con Kara, ellos aceptaron, así que en cuanto la rubia los acostó, ambas salieron de la casa en el auto, fueron hasta un mirador, ahí bajaron y se sentaron en el capo del auto, a mirar la vista de la ciudad.
SARA- todavía no me creo que vamos a ser mamás de nuevo.
KARA- ni yo, cuando me di cuenta me sorprendí, eres muy efectiva amor, con una sola vez basta para que me dejes embarazada.
SARA- pues si, pero eso solo es porque lo hago contigo, la persona a la cual amo y con la que estaré esta viejita.
KARA- me vas a querer cuando este toda arrugadita.
SARA- eso te lo tendría que preguntar a ti, acuerdate que estoy más ruka que tu.
KARA- a mi no me importa que estes como pasita, te querré igual.
SARA- entonces yo también.
KARA- te amo profesora.
SARA- te amo alumna.
Se dieron un beso, ahora esperando a su nuevo bebé, serían una familia grande y muy feliz, quien iba a decir que esta familia se formó gracias a una borrachera.
_________________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘😘