Capítulo 8

1.2K 105 75
                                    

Hola! Como veo que ya se emocionaron con la historia, habrá capítulos un poco más seguido, espero les sigue gustando.

_________________________________________

Alex quiso golpear a Kara, pero Sara se lo impidio y puso a Kara detrás de ella.




ALEX- ustedes no pueden casarse, además tu estas casada y hasta donde yo se no quieres perder tu casa.

SARA- por mi hijo vale la pena, así que firmaremos el divorcio y me casare con Kara, juntas le daremos una familia a ese bebé.

ALEX- porque ella si y yo no. - estaba llorando, mientras era sujetada por Jeremiah-.

SARA- no lo se, pero así se dieron las cosas y tendrás que resignarte.

ALEX- pues no, me niego, me oyeron, me niego a que Kara me quité a la mujer que amo.

SARA- disculpen señores Danvers, pero no me arriesgare a que Alex intente algo en contra de Kara, así que me la llevaré aun departamento que tengo, en lo que buscó una casa.

ELIZA- entendemos, hija ve y prepara tu maleta, es más yo te ayudó. - se llevó a Kara por sus cosas-.

ALEX- porque la apoyan, aun sabiendo lo que hizo. - quería soltarse pero no podia-.

JEREMÍAH- porque cometió un error y ambas están dispuestas a remediarlo, además no nos alejaremos de Kara.

ALEX- pues yo no quiero saber de ella, buscare la forma de impedir ese matrimonio.

SARA- inténtalo a ver si puedes. - dijo de manera amenazadora-.




Minutos después Kara salió con una maleta, Sara la tomó y mientras la rubia se despedía de sus padres, Kara solo miro a Alex quien la miraba con enojo y de la mano de Sara salió del departamento, salieron del edificio y subieron al auto de la profesora, quien manejo hasta un lujoso edificio, estacionó y bajaron, subieron al último piso donde se encontraba en departamento de lujo en ingresaron.




SARA- pues bienvenida a tu nuevo hogar, al menos en lo que encuentro una casa.

KARA- aquí está bien, no tienes porque buscar algo más.

SARA- no tengo, pero quiero, en fin iré a ver a Ava, hay comida en el refri por si tienes hambre, ya que aquí e pasado una semana, pues ni me dan ganas de verla, así suelo venir aquí de vez en cuando.

KARA- esta bien.

SARA- regreso más tarde y tranquila, nadie conoce de este lugar, pero puedes hablar con tus amigas para que vengan a verte.

KARA- si quisiera hablar con ellas.

SARA- hazlo, yo regreso más tarde.





Le dio un beso en la frente y salió, tanto  del departamento como del edificio, para subir a su auto y manejar hasta donde ya no sería más su casa, al llegar entró, vio a Ava en la Sala, con una bolsa en la cabeza, supuso que estaba cruda, fue al despacho y de la Caja fuerte saco los papeles del divorcio y fue con Ava.






SARA- necesito que firmes esto. - le tendió la carpeta-.

AVA- pensé que no querías divorciarte, para no perder la casa. - dijo al ver los papeles-.

SARA- con tal de tener mi libertad de este infierno, haré ese sacrificio.

AVA- hay otro motivo.

SARA- primero firma y después hablamos.

AVA- ya que. - firmo- aquí tienes, ahora si me dirás.

SARA- tendré el hijo que tanto deseaba y me quiero casar con la chica, así que ese es un buen motivo para perder esta casa.

AVA- tendrás lo que yo e deseado desde hace mucho. - dijo algo triste-.

SARA- así es, espero que tu también logres ese sueño.

AVA- estoy dudando que se cumpla.

SARA- me tengo que ir, ya el abogado te hablará para que se haga el cambio en las escrituras, que seas feliz.






Sara salió de la casa, dejando a Ava triste y dolida, por no a ver cumplido el sueño juntas, Sara tendría un bebé con otra, mientras ella estaría sola, mientras tanto en el departamento en donde se quedó Kara, una Lena y Sam estaban llegando, la rubia les abrió.






SAM- wow! Que lujoso.

LENA- esta bien que yo soy rica, pero nada comparado con esto. - ambas miraban por todos lados-.

KARA- es lindo.

LENA- como estas, en la Universidad solo supimos que el imbécil de Winn te pego y después que te habías ido con la profesora Lance.

KARA- pues se enteró de mi embarazo al igual que Alex, mi hermana lo tomó muy mal, mientras Sara lo tomó bien, me llevó a hablar con mis padres y les dijo que se casaría conmigo.

SAM/LENA- te vas a casar!

KARA- si o al menos eso se habló, Sara me trajo para acá, porque Alex se puso muy agresiva.

LENA- te quiso hacer daño.

KARA- si, pero Sara no la dejó y por miedo a que me hiciera algo, me trajo aquí, dijo que aquí viviremos hasta que compre una casa.

SAM- orales, pues si que no se anda con trabas, esta a lo que va, no por algo te hizo un chamaco a la primera.

KARA- yo la verdad no se que pensar o hacer, todo paso muy rápido.

LENA- quizás este Consejo lo esperarias de Sam y no de mi, pero a ver, si ella quiere hacerse cargo y casarse contigo, pues aprovecha y enamorala, así su matrimonio será verdadero y no sólo por el bebé.

SAM- bien dicho bicho.

LENA- idiota. - le dio un zape-.

KARA- no se si es buena idea.

SAM- mientras lo piensas, ya comiste?

KARA- no.

SAM- y aquí hay comida.

KARA- si, dijo que en el refri había.

SAM- bien, entonces Lenita a cocinar.

LENA- yo porque?

SAM- porque de todas, eres la que mejor cocina, así que mueve ese trasero.

LENA- solo por Kara, porque no obedezco órdenes.






Lena y Sam empezaron a pelear mientras Kara reía, ellas siempre la hacian sentir mejor, en lo que ellas veían que cocinar, Sara ya había dejado la demanda de divorcio firmada en el Juzgado, en una semana seria libre, pues fue de mutuo acuerdo, luego de ahí iría hablar con el director, sabía que le esperaba una buena regañada.










CONTINUARÁ........


_________________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.


FRANCHIZRDZ     😘😘😘
























CUANDO El AMOR TE LLAMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora