Capítulo 17

1.4K 118 129
                                    

Hola! Como ya cumplieron, ahora me toca a mi, así que aquí lo tienen y espero lo disfruten, perdón por el drama, se me salió lo mala 😂.

_________________________________________




Kara trataba de mostrarse lo más fuerte posible, pero le estaba costando mucho, Alex estaba con una sonrisa enorme, al ver como Sara estaba firmando los papeles, ahora tenía vía libre para poder conquistarla, Sara término de firmar, dejó la pluma y la carpeta.








SARA- entonces, con esto soy libre de estar con quien yo quiera.

KARA- así es.

SARA- perfecto.





Sin que nadie lo esperará, se acercó a Kara y la beso, esta se sorprendió por la  acción, así que no correspondió el beso,  Sara se separó.




SARA- todavía me amas.

KARA- si.

SARA- entonces es contigo con quien quiero estar y ser feliz.

KARA- pero firmaste.

SARA- si, porque quiero empezar contigo desde cero, como tu dijiste me casé contigo por el bebé, pero ahora quiero estarlo, porque te amo.

KARA- me, me amas. - ahora si estaba llorando, pero de felicidad-.

SARA- si y para demostrartelo, quiero darte esto.

KARA- un anillo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


KARA- un anillo?

SARA- si, era de mi abuela, mi mamá me dijo que se lo diera a la persona que amara con todo mi corazón, de hecho ella quería que se lo diera a Ava, pero nunca me llamó la atención dárselo, pero en cambio contigo es diferente, el amor que siento por ti es puro y sincero, es por eso que quiero que tu lo tengas y aceptes casarte conmigo, esta vez porque ambas estamos enamoradas, que dices.

KARA- antes contestame una cosa.

SARA- cual?

KARA- el último día que estuve en el departamento, llegaste borracha y traias lápiz labial en el cuello, eso fue porque estuviste con otra.

SARA- no, esa noche estaba tomando, porque fue mi manera equivocada de llevar mi dolor, se me acercó una de las chavas con las que había estado antes de casarnos, se enteró de lo ocurrido y quiso seducirme, por eso la marca en el cuello, pero eso fue lo único, porque en cuanto lo hizo, tu llegaste a mi mente y la aleje de mi, incluso me fui de ahí y estuve en casa de J'oon, gracias a eso confirme que estaba enamorada de ti, pero te juro que no te fui infiel, como ya te había dicho, ya cometí ese error, no pienso hacerlo de nuevo.

KARA- en ese caso, si aceptó casarme contigo.



Jeremiah y Eliza ahora se encontraban felices, al ver de nuevo esa sonrisa en su hija, después de todo lo ocurrido, mientras Alex solo permanecía en silencio.





ABOGADO- este es el divorcio más raro que e presenciando, pero como ya termine mi trabajo, me retiro con permiso. - tomó los papeles y se fue-.

SARA- bueno, ahora quiero que vayas por tus cosas, porque tu te regresas conmigo. - le dio un beso-.

KARA- con gusto me regreso contigo.

ALEX- supongo que ahora si tengo que resignarme.

SARA- al fin lo harás.

ALEX- no tengo de otra, yo seguía insistiendo porque tu no la querías, pero si la amas, no veo motivo para estar insistiendo en algo que ya es imposible.

KARA- perdón Alex.

ALEX- no tienes porque pedir perdón. - sin decir nada también se fue-.

ELIZA- dale tiempo hija, ahora acaba de aceptar que perdió, aunque eso paso desde que Sara la rechazo.

JEREMIAH- que les parece si nos dejamos de cosas tristes y pedimos algo de comer, hay que celebrar su compromiso.

SARA- estoy de acuerdo.






Jeremiah iba a marcar para pedir, cuando sonó el timbre, al abrir entraron Lena, Sam, Imra y Maggie, traían comida, helado y golosinas.





MAGGIE- mmm, según venimos animarte, pero no te miras para nada triste.

KARA- es que no tengo motivos para estarlo.

SAM- no firmaron el divorcio?

SARA- si, pero una vez que lo hice, le pedí a Kara que se casara conmigo. - le dio un beso a la rubia-.

LENA- pero entonces lo que me contaste. - miro a su amiga-.

KARA- no te preocupes, ya me lo explicó.

IMRA- en ese caso, felicidades y a celebrar!







Por suerte las chicas habían llegado bastante comida, así que entre todos pasaron un momento agradable, Maggie e Imra como metiches que eran, preguntaron que cuando sería la boda, Lena y Sam les dieron un zape, por entrometidas, Sara y Kara les dijeron que ya lo pensarían, no tenían prisa, Después de horas de convivir con todos, Kara preparó sus cosas y tras despedirse se fue con Sara, minutos después llegaron al departamento.








SARA- creo que ahora si podré dormir bien. - abrazo a la rubia-.

KARA- porque?

SARA- digamos que me acostumbre abrazarte por las noches y como ya no estabas, batallaba para dormir.

KARA- pues ya me tienes aquí.






Las chicas se besaron, con cariño y amor, pero ambas tenían ganas de más, así que poco a poco fueron aumentando la intensidad, pero para desgracia de ambas, el timbre sonó, así que tuvieron que dejar de hacerlo.





SARA- quien rayos será. - fue abrir y se encontró con alguien que tenía tiempo sin ver- Ava?










CONTINUARÁ........





_________________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.





FRANCHIZRDZ    😘😘😘




CUANDO El AMOR TE LLAMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora