Hola! Aquí les traigo otro capítulo, esta historia, espero seguir recibiendo su apoyo a lo largo de los capítulos, ahora a leer.
Pd, perdón por la tardanza.
_________________________________________
Sara, a pesar de estar borracha, sintió que debía ser delicada con quien suponía era la hermana de Alex, una parte de ella quería detenerse, pues se estaba metiendo con una menor de edad, pero por otra parte, sentía una necesidad de poseerla, de hacerla suya, así que la fue llevando a donde suponía era la habitación, al ver que Kara no decía nada, supuso que habia acertado, estaba por desprender la blusa de la rubia cuando esta la detuvo.
KARA- profesora espere.
SARA- por Dios, no me pidas eso, estoy que me muero por tenerte.
KARA- es.. es que, es que soy Virgen.
SARA- seré cuidadosa, pero por dios dejame hacerte mía. - mordió su cuello-.
KARA- esta bien, solo tenga cuidado. - dijo en medio del suspiro-.
SARA- ya te dije que si.
Quizás Kara había imaginado su primera vez, siendo algo más romántico y con alguien que le correspondiera, pero vamos que a soñado con eso desde hace mucho, Sara la besaba con Pasión y lujuria, mientras ella correspondía con amor, el cual estaba lejos de ser cumplido, sintió como las hábiles manos la despojaban de su blusa y el pequeño short que utilizaba para dormir, la recosto en la cama, mientras ella se iba despojando de su ropa, quedando totalmente desnuda, Kara abrió la boca al ver el cuerpo desnudo de la profesora, estaba sin palabras.
Ni tiempo tuvo de decir algo, cuando Sara también la dejó desnuda, aunque estaba borracha, estaba lo suficientemente lúcida, como para recordarse ser cuidadosa, beso y mordió cada parte del cuerpo de Kara, quien se sentía en las nubes, no era lo mismo tocarse ella a ser tocada por alguien más, así que estaba experimentando algo increíble, Sara paso sus dedos por la intimidad de Kara, noto como ya estaba húmeda, sus dedos recorrieron cada rincón, Kara se aferró fuerte a las sabanas, cuando sintió como Sara masajeaba su clítoris, Kara estaba por llegar a su primer orgasmo, así que Sara aumentó los movimientos de sus dedos y justo cuando llegó al Climax, introdujo su pene de golpe, quitandole la virginidad a Kara, quien al estar disfrutando de la sensación del orgasmo, solo sintió un pequeño dolor.
Sara espero a que se acostumbrara a la intromisión, minutos después la rubia movió sus caderas dándole a entender que podía moverse y así lo hizo, sus embestidas fueron lentas, pero placentera para ambas, Kara como pudo le pidió más y Sara aumentó sus embestidas, sus cuerpos estaban sudados, Sara sintió como las paredes de Kara apretaban su miembro, así que aceleró aún más sus embestidas, haciendo que llegará en solo segundos, Sara dio un par de embestidas más, vaciandose en ella, como pudo se salió de ella y se acostó a un lado, ninguna se dio cuenta cuando se quedaron dormidas.
Al día siguiente fue Sara quien despertó primero, le dolía la cabeza, miro para todos lados, no reconocía el lugar, hasta que voltio y vio a Kara dormida a su lado, todos los recuerdos llegaron a su mente, se sintió culpable por a ver se acostado con ella, pues era menor de edad, sin contar que era hermana de Alex, aunque ella no le interesaba en lo más mínimo, no quería causar problemas a Kara, así que se vistió, dejó una nota en la mano de la rubia y salió de la recámara, en el sofá de la Sala, estaba Alex, dormida con una botella en la mano, sentia lastima por ella, pero ella sola se hizo ilusiones, pues nunca le dio esperanzas, salió sin despertar a Alex, salió del edificio y subió a su cuarto, para irse a su casa, solo esperaba que esa noche no le trajera problemas.
CONTINUARÁ........
_________________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘😘