Mini Maratón 3/3
🦁🦊
Wang Hao Xuan tenía que saber más sobre Ji Yang y su hermano, así que probablemente le haría una visita a Yi Zhou en la empresa o quizás en su departamento, tenía que averiguar dónde trabajaba Song Ji Yang y Xiao Zhan, así también para saber de una vez por todas el negocio secreto de su hermano mayor.Hao Xuan y Yibo no se pusieron de acuerdo para trabajar juntos, sus planes distaban mucho el uno del otro, así que cada uno haría por su cuenta lo que considerara necesario para alejar a los chicos de sus hermanos mayores, solamente tenían que contarse los avances para saber la opinión del otro, así como también para intercambiar información que fuese de utilidad y pedir su compañía en cuanto fuera necesario.
El plan de Hao Xuan consistía en saber más cosas sobre su enamorado y comenzar a tratarlo bien, debía destacar, así hacerle ver a Ji Yang que le convenía más salir con un chico soltero como él que salir con alguien mayor y con prometida, no quería acusar a su hermano con su prometida, no podría llegar a ser tan vil, quería a su hermano a pesar de estar bastante celoso de él por ganarle a su crush, él lo había visto primero. Pero definitivamente tampoco podría traicionarlo y tampoco quería herir a Jing Tong al decirle la verdad, no se le hacía justo que su hermano la engañara pero esperaba que su hermano desistiera de continuar saliendo con Ji Yang, prefería que su hermano se casara pronto.
El plan de Yibo era un poco más maquiavélico, no solía pensar con claridad y mucho menos cuando estaba enojado, era vengativo y si alguien le hacía una él regresaría tres.
Hao Xuan intentó hacerlo cambiar de opinión, no sabía porqué su primo estaba casi echando espuma por la boca debido al enojo, sabía que Xiao Zhan seguía siendo una espina muy profunda en el corazón de su primo pero no entendía el porqué. ¿Acaso recordó algo de cierto incidente 3 años antes? Descartaba esto, Yibo ya se lo habría confesado de ser así.
🦊🦋
Al día siguiente en la universidad Ji Li se encontraba en los baños, Jun Xiang lo interceptaría, haría de cuenta que accidentalmente chocaba con este al salir de los baños, era el plan que su amigo Qi Peixin había trazado para él, sus amigos le echaban porras y ánimos a la distancia mientras se preparaba mentalmente, debía hacerlo, era ahora o nunca ya se había decidido. (Otra vez) Esta vez, definitivamente le hablaría.
Entonces la puerta del baño se abrió y en cuanto salió Ji Li se congeló por un instante, estaba punto de avanzar hacia él cuando Hao Xuan lo empujó sin querer con el hombro al pasar a su lado sin disculparse e interceptó él mismo a Ji Li.
- Ji Li tengo que hablar contigo, sígueme. - Ordenó Hao Xuan.
- ¿Ahora? ¿De qué? - Ji Li estaba sorprendido, Hao Xuan lo tomó de la muñeca y lo jaló mientras caminaban detrás de los baños.
Jun Xiang solo pudo ver con impotencia como una vez más no había podido acercarse a su crush. Sus amigos al mismo tiempo se llevaron una palma a su rostro. Otra oportunidad perdida.
- Bien... ¿De qué quieres hablar? - Cuestionó Li.
- Escucha... Yo sé que tu padre y tú trabajan para mí familia. ¿Correcto?
Ji Li arqueó una ceja sin responder, no entendía para qué quería hablar con él pero no le gustó ser jalado de esa manera.
- Quita esa cara, sé que no nos llevamos bien, quizá me odias también pero realmente necesito tu ayuda.
- Bueno, tampoco es que te odie pero apenas y me diriges la palabra y pues bueno, no me gusta como tratas a mis amigos. - Se cruzó de brazos. - No entiendo porqué no vas al punto y me dices que quieres. - No quiso ser grosero pero realmente no quería ayudar al chico que molestaba a sus amigos, no importaba si su padre y él trabajasen para su padre y hermano.
ESTÁS LEYENDO
Agridulce (YiZhan/ZhanYi)
FanficXiao Zhan y Wang Yibo no se han llevado bien por los últimos 10 años debido a una pelea que tuvieron de niños. A pesar de ser vecinos e ir a la misma universidad, se lanzan miradas de odio en cada oportunidad que tienen. Pero todo cambiará cuando Y...