Capítulo 22. "Agridulce".

6.1K 632 818
                                    

Esa misma noche Wang Yi Zhou, fue por sus modelos quienes ya debían ir a descansar después de un largo día. De verdad que debía cuidarlos bastante, a pesar de ser todos adultos, seguían siendo su responsabilidad. Incluso recibió una llamada del padre de Ji Li encargándole a su único hijo.

Ya en su cuarto Zhan y Ji Li se mensajeron con su Zhuo Cheng, este les dijo que sus primos se acercaron a él para disculparse y saber de ellos, esto continuó rondando en la cabeza de Zhan, el mayor les contó lo que Yibo le habia dicho, incluso que su hermano HaiKuan había abogado por él asegurándole que era en serio que Yibo quería arreglar las cosas con ellos. Xiao Zhan no pudo dormir hasta la madrugada a pesarde sentirse cansado.

Al día siguiente Ji Li y Zhan se encontraban almorzando en el restaurante del hotel, era un lindo y elegante lugar, a lo lejos Ji Li pudo divisar al PríncipeÁrabe con sus dos hombres de seguridad por detrás siguiéndolo, parecía buscar algo entre las mesas, al no encontrarlo se alejó cuando dio una vista rápida en la dirección en la que se encontraban ellos. Esto lo desconcertó, la noche anterior había sido muy caballeroso y atento con él. Cayó en cuenta que probablemente no lo había reconocido, no quería tener que ir de ViVi esa noche en la fiesta pero al ver que su mejor usuario no fue capaz de reconocerlo optó por volver a travestirse de su personaje. Quería hablar con él todavía ya que se había tomado la molestia de ir a ese evento solo para verlo.

Mientras tanto Ayanga caminó hacia el restaurante también y logró ver a Sean en compañía de alguien más, se acercó a su mesa y se sentó después de ser invitado por Zhan, el Tigre almorzó y compartió tiempo con los chicos, se habían agradado, Ayanga tampoco reconoció Ji Li, así que este quiso aclarar que él era ViVi. El Tigre se sorprendió ante esto, en verdad lucía completamente diferente, pasado un rato se despidió de los chicos, de todos modos esa misma noche se volverían a encontrar en aquella fiesta.

A Ayanga le había fascinado Sean pero al compartir tiempo con este se dio cuenta que no solo le gustaba aquel sensual modelo, sino también el hermoso y agradable Xiao Zhan. Había querido ser su amigo pero pronto cambió de idea, quería algo más, finalmente un hombre había llamado su atención y no solo para actuar con él, sino también incluso podría comenzar a cortejarlo.

Esa noche se esmeró en verse aun más sensual y guapo para llamar la atención de Xiao Zhan. Debía ir menos formal y mostrar un poco de su sensual cuerpo, esperaba que el menor aceptara bailar con él. Ayanga no tenía ningún problema con mostrar interés romántico por un hombre por primera vez en varios años, desde sus días de universitario no le había llamado la atención ningún otro chico hasta que puso sus ojos sobre Sean.

Mientras tanto Ji Yang y Yi Zhou no habían salido de aquella habitación en casi todo el día, no era mentira que Zhou iba a aprovechar cada momento con su novio y realmente así lo hizo, lo dejó agotado y algo adolorido. Yi Zhou temía que Earnest no pudiese asistir a aquella fiesta, el menor le había hecho este reclamo, pero lo gozado nadie se lo quitaba. Por la tarde salió para tomar la llamada de su prometida ya que este ni siquiera le había llamado desde que llegaron ahí.

Jing Tong comenzaba a sospechar de su prometido, había visto ciertas cosas que había notado podrían ser señales de que Yi Zhou escondía algo más que su otra empresa, estaría más atenta. No quería desconfiar de su prometido pero tampoco nadie le iba a ver la cara de tonta.

Ya arreglados divinamente los tres modelos y el jefe caminaron de nuevo juntos hacia el salón del hotel donde se realizaría dicha fiesta, al entrar notaron rápidamente que había muchas personas usando poca ropa, ninguno entendió esto. De no haberse pasado toda la tarde comiéndose a su novio, Yi Zhou no habría olvidado el almuerzo con varios de los dueños de estudios sobre lo que se realizaría en dicha fiesta y como estos debían asistir, aunque era opcional casi todos los presentes llevaban ropa ligera, incluido Ayanga, tan diferente a como iba vestido de manera elegante la noche anterior, más no por eso era menos atractivo.

Agridulce (YiZhan/ZhanYi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora