No es necesario ya leer esto, quisiera ponerlo en borrador de hecho pero me gusta leer los geniales comentarios que me dejaron respecto a esto.
Esta historia ya ha concluido así que no es importante leer el anuncio. Continúa en el capítulo 17 🤗💕.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Hola, no suelo hacer esto pero realmente ahora estoy muy confundida y quisiera saber sus opiniones con sinceridad. 😬
¿La historia les está resultando demasiado lenta?
Yo tenía planeadas tantas cosas, estaba muy emocionada con esta historia que no me dí cuenta que estaba metiéndole demasiado. Pensé en cada personaje, su personalidad y su historia detrás, como se relacionarían entre sí, y cada uno por separado, unos más que otros obviamente, no todos son tan relevantes. Es algo que admiro mucho de varios escritores incluida mi queridísima Mo Xiang Tong Xiu. 🤧💕 (Autora de MDZS, SAVE & HOB)
Realmente quería crear algo menos básico y predecible que mi primer historia, en otras palabras, algo más complejo. Me rompí la cabeza algunas veces pensando como pasaría algo que creía sería bueno. Ya no estoy segura que eso sea lo mejor y es que también me gustan las sorpresas... quería sorprenderlos con algunas cosas aunque había estado dejando algunas pistas en los capítulos.
Había planeado que esta historia tuviese entre 30 y 35 capítulos pero ahora me replanteo que sean menos y dejar a los demás personajes de lado para centrarme en el YiZhan que es por lo que comencé a escribirla, obviamente haré una que otra pequeña mención pero no habría más protagonismo de los demás personajes. 🤗
También tendría que corregir los capítulos anteriores para eliminar las pistas que dejé sobre lo que se vendría más adelante 😂 no sé si alguien las llegó a notar.
Yo siempre pensé que con que a uno le gustara su propia historia era suficiente pero ahora pienso que me gustaría mucho también que realmente les gustara como a mí y como está desarrollándose. 🥺 Soy muy nueva en esto por lo que aún estoy cometiendo bastantes errores.
Muchas gracias por cada uno de los comentarios y sugerencias, realmente tomaré en cuenta cada opinión que tengan sobre esto. 💕
Agradezco cada uno de sus comentarios, realmente los aprecio, muchas gracias en verdad a todos que se toman la molestia de compartir sus opiniones.Estoy abierta a cualquier crítica constructiva. Gracias a todos.
M.G.
ESTÁS LEYENDO
Agridulce (YiZhan/ZhanYi)
Fiksi PenggemarXiao Zhan y Wang Yibo no se han llevado bien por los últimos 10 años debido a una pelea que tuvieron de niños. A pesar de ser vecinos e ir a la misma universidad, se lanzan miradas de odio en cada oportunidad que tienen. Pero todo cambiará cuando Y...