Capitulo III

1K 92 55
                                    

Quien lo diría el gran Nightmare, rey de las pesadillas, estaba delante suyo pidiéndole consejos románticos, aún no podía creerlo.

–Entonces... ¿Quien es esa persona?–Dijo Dream dejando su té mientras miraba ese sonrojo celeste en las mejillas de su hermano.

–Cross...–Dream Sonrio más, ya se imaginaba eso así que tomó su té con calma y una gran sonrisa ante la confirmación–Y Error–En ese momento casi se ahogó algo ilógico por lo que es un esqueleto pero ustedes entienden, en total el té fue a parar en el verde y hermoso pasto.

–¡¿DOS?! Es imposible–Dijo Dream ¿Como su hermano terminó en tremendo triángulo amoroso? Aunque el problema no era que estuviera enamorado el problema era quien se los dos lo aceptaría–Hermano, creo en ti y puedo sentir una pizca de buenos sentimientos aunque no lo parezca, pero ¿Como sucedió esto?

–No lo de, Cross es entusiasta siempre detrás de mi llamándome "Senpai"–Intento imitar la voz de Cross con ojos de corazón–Pero aunque no lo admita me molesta que esté cerca pero es entretenido, es... Dulce, aparte de ser el que hace todo por mantenernos unidos a pesar de que el nos ayudó a separarnos desde un inicio, Error es demasiado callado odia ser molestado, solo una vez lo toque y termino reiniciándose, pero también es tierno, es el primero en preocuparse por cualquiera de esos idiotas, es como una madre detrás de sus hijos, recuerdo que si algo le pasara a uno de nosotros se que el primero en ir matar a quien lo hizo sería el–Dijo con una sonrisa de colegiala enamorada.

Dream aún no asimilaba este hecho ¿Su hermano enamorado? El amor era conocido por ser neutral y que su hermano pueda sentir ambos lados le hacía feliz pero no tanto como verle hablar de ese par, es como si su hermano de verdad hubiera vuelto.

–Ya veo es un dilema escoger entre ellos dos, Cross es tierno y Error una dulce esposa, pero ¿Cual quieres tu? ¿Cual de los dos crees que es mejor?–Le pregunto, si le iba ayudar debía fijar su punto en un objetivo,pero no espero la respuesta que recibió.

–Ambos, me gustan los dos y los quiero a los dos–Dream tuvo que tapar su boca disimulada mente para no mostrar su cala de sorpresa estaba muy sorprendido, sabía que cuando su hermano quería algo lo obtendría aunque tenía que terminara lastimando a alguno de los dos.

Mientras en el Waterfall(El original), estaba la querida Core, mirando esas piedras que simulaban estrellas junto al sonido de la cascada era tranquilizante. Así fue hasta que sintió a alguien tras de ella y habló.

–Supongo que tú plan va muy bien–Dijo sin mirar quien era, solo había una persona que lo visitaba tan seguido.

–Hasta ahora parece que si, pero fue difícil acercarlos y hacerles notar sus sentimientos–Hablo el desconocido sentándose a su lado no se alcanzaba a ver mucho ya que estaba cubierto–Al menos ahora se que no estarán solos y se tendrán entre ellos en un futuro–Murmuro con cierta nostalgia en sus ojos.

–¿Y Chara? Digo el no creo que esté muy feliz cuando pase eso–Dijo Core mirando con su vacíos ojos al desconocido.

–Ya me encargué de eso, fui a un AU nuevo donde lograron reconstruir el alma de un monstruo, una vez tome los datos con lo que lo hicieron se los di a Sci, el se encargara del resto, así Chara podrá tener su vida.

–¿Y tú?–Preguntó mirando al chico con curiosidad.

–Eso tu ya lo sabes, ese día que me ayudaste–Sonrio y Core solo le miro para al final suspirar.

–Espero que esta vez hagas la elección correcta–Se paro sin más y se alejó del encapuchado que solo miraba esas estrellas artificiales de Waterfall.

–Está vez no lastimare a nadie, estarán más ocupados siendo felices–Murmuro antes de tirarse sobre las flores y susurra un–Los amo demasiado, así que sean felices esta vez–Dijo materializando su alma la cual estaba con varios glitches y faltaban pequeños pedazos, se estaba desmoronando lentamente.

.
.
.

–Entonces me estás diciendo ¿Que esto me ayudará con Cross?–Dijo dudoso el ex-destructor de universos mientras sujetaba en su mano una caja de chocolates.

–Correcto, según lo que conseguí de mi investigación es muy efectivo, tranquilo evite chocolates de Underlust, dijo haciendo que el destructor suspirara no entendía su amigo en nada.

–Bien lo intentaré–Murmuro intentando mantener la calma para no glitchearse, abrió un portal específico hacia el castillo de  la pesadilla, ahi se encontraban Nightmare y Cross, el primero leyendo un libro mientras sujetaba con sus tentáculos al segundo que pataleaba y se quejaba, una vez notaron su presencia Nightmare soltó a la cruz para luego mirarle.

–Vaya otra molestia ¿No tienen otro lugar para molestar?–Dijo la pesadilla mirando al ex-destructor que solo miro hacia atrás viendo a Ink con el pulgar arriba animándole, así que intento mantener la calma y se acercó a las Cruz que apenas se levantaba del suelo quejándose del golpe.

" puedes Error"

"¡PELEA POR TU CRUSH!"

Animaba el fandom llenando la cabeza de Error con sus palabras de ánimo.

"Sigue sin convencerme este Shipp"

Y ahi estaban los haters, haciendo que el resto sacara su lado tóxico, le estaba doliendo la cabeza y por consecuencia de empezó a glitchear.

–Çrð§§. . . –Maldecía internamente al fandom por empezar a molestar en ese momento–Èjêm. . . þårå †ï–Dijo entregándole la caja adornada con un cinta negra que combinaba con la blanca caja y en el centro un corazón rojo que hacía papel de tarjeta. Sus mejilla estaban de un leve azul eléctrico, desvió su mirada a Ink el cual sonreía como idiota y seguía asintiendo "Estupido culo de arcoíris. . ." Pensó el esqueleto antes de mirar levemente a Nightmare el cual no tenía una agradable mirada.

–Awwww que dulce eres Glitchy~–Sin mas se lanzó hacia Error el cual empezó a Glitchearse y llenarse de mensajes de Error–Aunque no tengo nada para ti. . . ¡Ya se! ¡Vamos a salir los tres y así te pagaré por los chocolates!–Bueno tal vez el plan iba demasiado bien aunque se había adelantado, ya que debía ir por Cross primero y luego Nightmare, bueno al menos así podría saltearse muchas cosas.

Y así acabo otro bonito día para el multiuniverso de Undertale, otro día pacifico y lleno de escenas clichés.

–¡Pagame!–Dijo Killer a Dust el cual a regaña dientes le entregaba oro al contrario.

–Me decepcionaste Nightmare debías ser el primero, ¡Acabas de rebajaste a pasiva activa!–Dijo Dust entrando a la sala y detrás de él Killer, Horror, Fell y otros sans que observaban la escena.

–Cállense idiotas–Les agarró y los golpeó a ambos para luego lanzarlos lejos había podido sacar su ira con ese par, eso había calmado un poco sus celos, bueno eso junto a la tierna sonrisa de Cross y el dulce sonrojo del Glitch, maldecía no tener nada para guardar el momento.

Sip, muchos momentos clichés y gracioso, así acabo el bello día, pero se dice que la felicidad suele durar poco, tal vez muy poco, aunque eso nunca se sabe, depende de cual sea tu concepto de felicidad ¿Verdad?

____     ____
♥️
Perdonen la tardanza tube ciertos problemas ya que esta es una cuenta secundaria y acabo de perder mi cuenta original junto a mis dos primeras historias un blog de mis bellas creaciones y varios borradores así que estaba llorando mi perdida ¿Quien se quiere unir? Ok no, bueno disfruten, bye bye~

By:Cross_Sans977

Maniáticos. [CrossErrorNight]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora