-Oh demonios...-Decía el esqueleto moviéndose de un lado a otro desesperado, tenía una cita para hoy y aún no sabía cómo debía actuar que vestir o tan siquiera a donde irían, claro eso lo elegiría su Senpai pero ¿Y si no se vestía para la ocasión? ¿Y si quedaba en ridícula frente a su Senpai y Glitchy?
-Ya deja de torturarte si piensas enamorarlos solo se tu mismo, no vaya a salirme más complicado que "Nos vemos de nuevo" esta es la hora que se siguen mal entendiendo-Dijo mientras leía un manga en un rincón de la pequeña casa que tenían en el vacío que antes era su universo, aunque no podía tocarlo Cross le pasaba la pagina cada que acababa-Además al Glitch le enfada como eres y al pulpo le gusta tu habilidad solo dales más de lo que eres.
-No pienso ir con la ropa de siempre-Dijo señalando sus ropas monocromáticas de ex-guardia real.
-Entonces ponte esa ropa que te regalo tu cuñado la última vez-Dijo señalado aquella caja que estaba en el closet, estaba sucia y se notaba que no se había abierto desde hace rato.
-Es solo un vestido blanco y negro, no me voy a poner un vestido Chara-Hablo mientras caminaba al closet para sacar la caja y mostrar el hermoso vestido, le quedaba algo corto no más un poco más arriba de la rótula, solo mostraba un poco del fémur, pero además de eso también venía un lindo moño negro con blanco y unas zapatillas de con una hebilla de diamantes fantasía.
-Admite que te verías fabulosa en ese vestido-Se vuelo Chara con descaro.
-Lo se pero no por eso me lo voy a poner... Seria...-Un tenue color lila se doró en su cara mientras desviaba la mirada de hermoso vestido de color negro con unos brillos que hacían resaltar el vestido, ya que estos parecían estrellas en un oscuro cielo nocturno.
-¡Seguro le ganas a error en robar la atención de Nightmare si es que de paso no te lo ganas a el también!-Chara Sonrio con picardía mientras miraba al pobre esqueleto sonrojado.
-Supongo que iré así-Suspiro mirando su ropa habitual, esperaba que Nightmare y Error no se fijen en su ropa. Solo tomó su cuchillo y abrió un portal con el, menos mal Error le había enseñado como, pero aprenda abrió el portal pudo ver a Error y Nightmare en la sala del gran castillo con unos hermosos trajes, aún no entendía como los consiguieron y mucho menos como se podían ver tan bien en ellos-. . .-Cuando estaban por mirarle cerró el portal de inmediato ¡¿POR QUE ERA EL ÚNICO SIN ROPA FORMAL?!-Se veían tan bien...
-¿Entonces usarás mi sugerencia?-Señalo el vestido, Cross solo lo miro y suspiro moriría de vergüenza luego de esto pero al parecer no le quedaba de otra. Se paró y caminó hacia el vestido, lo tomó y se quitó su ropa , solo miro el vestido una última vez con duda, pero la imagen de esos dos con tales trajes le hizo decidirse y olvidar cualquier duda.
.
.
.Error y Nightmare se miraban, cada uno se fijaba en el otro, casi buscando algún error que no fueran los glitches de Error o la oscuridad que rodeaba a Nightmare.
Era algo incómodo el silencio, pero ninguno sabía cómo romperlo, no fue hasta que escucharon un portal, pero cuando iban a mirar no había ninguno ¿Sera su imaginación? Pero ambos lo habían escuchado.
-¿Escuchaste eso?-Hablo Nightmare finalmente rompiendo el hielo.
-ṧ! ¿ǭṳḙℏᾰ♭Իᾰ ṧ!ᖱ✺ ḙṧ✺?-Pregunto Error, entonces miró a nightmare, casi embobándose por lo bien que se veía en ese traje-тḙ ṽḙℨ ♭!ḙℵ-Eso salió de su boca involuntariamente, o más bien lo pensó en voz alta, Nightmare de inmediato se avergonzó pero no lo demostró y miro a otro lado con un leve sonrojo color turquesa.
ESTÁS LEYENDO
Maniáticos. [CrossErrorNight]
Fiksi Penggemar-¿Por que últimamente ese trío se la pasan juntos?-Pregunto Red mirando a cierto trío tan peculiar. -Tal vez por que Killer se la pasa en Outer!Tale, tu te la pasas hablando con Classic por chat y Horror busca cada excusa para ir a Lust!Tale, así qu...