Cap 2: Niña Descuidada
✨🦉🎃
Clac! La puerta se cerró dejándo solamente a la soñolienta yo en la alcoba.
Resistí a la tentación de volver a recostarme y utilicé toda mi fuerza de voluntad para levantarme y caminar hacia el gran espejo de la habitación, que se había vuelto desconocida.
Realmente mis muebles se convirtieron en humanos? Por qué debo teñir mi cabello? No, más importante. Donde está mi teléfono celular?
Normalmente tenía un muy buen control sobre mi magia y nunca la utilizaba cuando había bebido, por lo que fue un poco raro que le diese vida sin querer a las mesillas de noche y que cambiase tanto la estructura de mi cuarto.
Arwen Collins, que diablos estuviste haciendo anoche?
----Buaaah~
Bostecé mientras estiraba mi cuerpo. Gracias a la cama que extrañamente estaba más dura de lo normal, este se encontraba algo adolorido. Finalmente mis pies descalzos se detuvieron frente al espejo ovalado y más alto que yo, el cual no recordaba tener. Una figura un poco baja fue reflejada. Cara pequeña con algunas pecas, ojos grandes y curiosos adornados por pupilas rojo sangre, ojeras prominentes, labios secos, piel con palidez enfermiza y cabello rosa opaco que parecía paja. La niña en el espejo parecía no haber comido bien durante su crecimiento, se veía débil y descuidada. Instintivamente lleve mis manos al rostro que no me pertenecía y lo acaricié temblorosa.
----Eh? Ehhhhhhh!? --Una voz aguda salió de mi garganta.--Pero que demonios!?
La soñoliencia fue rápidamente descartada cuando mis ojos se abrieron a más no poder al ver el que parecía ser, pero no era, mi aspecto. Sorprendida, talle mis párpados esperando que todo fuese solo un sueño, no obstante, la niña descuidada permaneció en el espejo siguiendo cada uno de mis movimientos.
Ni siquiera la magia es tan fuerte como para cambiar tan drásticamente a una persona!!!
Respiré hondo tratando de calmar mi respiración que se había vuelto agitada y enfriar mi cabeza para pensar mejor las cosas. Mi mente era un caos y se forzaba a buscar una respuesta del "por qué" yo no parecía ser "yo". Calma, lo mejor ahora es calmarse. A tientas logré sentarme de vuelta en la cama en que había estado anteriormente. Unos minutos después terminé sintiéndome algo más relajada como para ser capaz de analizar la situación.
----Bien, vamos allá... ----Me dije a mi misma.
Miré a mi alrededor con ojos dudosos. Todo era diferente, desde la posición de las ventanas hasta el tamaño de la habitacion. La cama doble de colchón suave se había dividido en tres camas personales de colchón duro; los gabinetes modernos ahora eran una única cómoda de madera negra; el piso de moqueta fue reemplazado por tablones marrón; las lámparas caras que me había esforzado en comprar ya no estaban y en su lugar habían unas pocas velas gastadas. Añadiendo el espejo en que me había mirado y otras pocas cosas, esto era todo lo que había en la alcoba.
----Nada de aquí es mío, ni siquiera mi propio cuerpo----Reflexivamente volví a acariciar mi nuevo rostro---- Ahora que lo pienso.... Ellas también me llamaron por otro nombre. Eso quiere decir que realmente no son muebles que accidentalmente convertí en personas? No... ----Agite mi cabeza---- maldita sea, Arwen. Cuando haz convertido muebles en personas? Si quiera, cómo es posible que hagas magia cuando tu varita no está por ninguna parte? ---Revolví mi cabello en reproche---- La bebida se anoche me volvió más estúpida?
Volví a levantarme de la cama y caminé nuevamente por el frío piso hasta el espejo de antes. La niña descuidada fue reflejada en el cristal una vez más. Realmente todo era diferente. Resignada me dirigí hacia el armario de madera blanca y lo abrí de par en par, observando su interior. En el pequeño espacio solo había unos pocos conjuntos de diferentes proporciones. La ropa y zapatos se veían desgastados y pasados de moda, sin contar que la mayoría de estos eran uniformes de sirvienta. El pequeño armario parecía ser compartido por las personas que dormían en esta habitación.
----Eso quiere decir que los propietarios de este cuarto son mucamas? --Me pregunté mientras tomaba el uniforme y zapatos más pequeños-Hah.....
No nos desanimemos! Lo primero es mantener la calma y lo segundo, buscar información sobre cómo terminé de esta manera!
Luego de ir y obtener de la comoda todo lo restante que era necesario para el aseo, me dispuse a salir de la recamara, pues temía que todo pudiera complicarse por tardar demasiado. Sin embargo me detuve en seco antes de abrir aquella puerta.
----Cierto, ellas dijeron que debía teñir mi cabello----Murmure mientras volvía al espejo por tercera vez.
Viendo una vez más mi nuevo aspecto solté un bufido impotente y negué con la cabeza. Finalmente, con un chasquido de mis dedos de niño, el rizado cabello rosa gradualmente pasó a ser castaño claro, aunque aún se veía opaco por la falta de cuidado. Dado que no era un hechizo complicado el hacerlo sin una varita era posible. Al terminar abrí la puerta de la estrecha alcoba y llevando "mis pertenencias" en mis menudos brazos, salí hacia el corredor. Se suponía, debía ir a los baños del personal a alistarme para el trabajo. Aunque, por supuesto, no tenia ni la más remota idea de por donde ir, pide ver a algunas mujeres a lo lejos vestidas con las mismas ropas blanco hueso que llevaba. Solamente fui detrás de ellas en silencio.
Los pasillos fueron más extensos de lo que se veían. Las criadas cotilleaban entre sí sobre algunos temas candentes en el lugar, por lo que pude aprovechar la oportunidad de obtener poca información sobre donde era el "aquí".
El local al parecer era la mansión de los duques Von Mushell. Según entendí la familia de este lugar se conformaba por el duque y la duquesa Von Mushell, y sus hijos mellisos. Nada más de lo que escuché fue provechoso ya que, después de todo, no estaba interesada en escuchar sobre el enamoramiento entre la mucama Lissa y el ayudante de cocina Johan. No obstante el apellido Von Mushell se me hacía extrañamente familiar, aunque, por más que intenté exprimir los recuerdos de este nuevo cuerpo, no pude encontrar ni un rastro de estos.
✨🦉🎃
Muy buenas, que tal estais, aquí Loki!
Preguntaaaaaaaaa ✨✨
Prefieren que de ahora en adelante ponga títulos a los caps o sólo siga enumerandolos?
Sin más que decir, Loki fuera!
ESTÁS LEYENDO
Esa Mucama Reencarnada Es Una Bruja Transmigrada!!!
FantasyDime.... Puedes guardar un secreto....? ✨🦉🎃 Arwen, una bruja que se esconde trabajando como una oficinista, luego de una noche de fiesta de la cual no recuerda mucho se despierta en una cama que no es suya, dentro d...