Cap 6: Ella ama hablar de sus señores

115 18 3
                                    

Cap 6: Ella ama hablar de sus señores

✨🦉🎃

Al final fue inevitable dar por terminada la investigación sin obtener ningún resultado realmente satisfactorio, considerando que el trabajo sería duro la mañana siguiente.

Esta vez, mi primera tarea fue barrer las hojas secas y pétalos caídos en el jardín. Normalmente sería una de las responsabilidades de los jardineros, pero ahora mismo el personal estaba en modo Frenzy. Si ayer todos corrían, hoy puedo decir que se está cada vez más cerca del vuelo.

Mire el vasto jardín cuidadosamente cortado. Desde rosas, orquídeas y hortensias hasta arbustos y árboles de diferentes tipos y tamaños, incluso pude ver un invernadero a lo lejos. Ante una vista como esta no pude evitar pensar en el asombroso poder del dinero.

----Seria verdaderamente conmovedor si no siguieran cayendo pétalos sin parar. Para que quieren un terreno tan grande de todos modos? Es precioso, pero es tan grande que tal vez podrías hasta perderte si no estás familiarizado. Con razón los jardineros no pudieron ocuparse de los restos que caen---- Comenté encogiéndome de hombros.

Siempre me había preguntado por qué razón los protagonistas tendían a pensar en voz alta. Me preguntaba si no tenían miedo a exponerse de manera tan explícita a cualquiera que pasase en ese momento. Sólo ahora comprendí que la presión te haría soltar un par de palabras para escapar un poco del peso sobre tu espalda y que la cabeza no doliera como si se tratase de una buena resaca.

A pesar de haber cultivado una personalidad tranquila con la que podría pensar calmadamente en varios dilemas, parece que no escapé de este fenómeno. Mirando atrás, ni siquiera me preocupé por balbucear sobre maná el día anterior.

Mi situación actual es tan crítica que no puedo parar de darle vueltas a la posibilidad de una recámara secreta en la habitación del dueño de este cuerpo. Cuál era su nombre otra vez?

----Kathy, ya terminaste con esa sección?

Me giré al escuchar una voz que desconocía, fingiendo lo contrario.

----Ya casi está terminado. Tomó más tiempo de lo planeado ya que hay tiempo.

Oh, salió más natural de lo que pensé!

----Ni el clima está de nuestra parte!---- Sollozó la mucama sin rasgos presumiblemente notorios y ojos negros como la tinta mientras colocaba los restos amontonados en una cesta de buen tamaño---- Aunque es un alivio que la señora por fin regrese, la gran mansión es tan callada cuando no está. El duque vuelve a sus orígenes fríos cada vez que se ausenta.

----Su majestad el Duque Von Mushell debe amar mucho a la señora.

----Es un completo giro de ciento ochenta grados! El duque frío como los montes del norte se vuelve dulce y esponjoso como un algodón de azucar. Cierto, ahora que lo recuerdo, tú llevas aquí a penas un año. Aún no has visto a la señora y los jóvenes maestros, cierto?

----Asi es.

La verdad es que no tenía ni idea. Pero admiré su falta de miedo al tocar un tema como este en la propia casa del sujeto en cuestión.

La mucama se detuvo al llenar la cesta y me miro con emoción ferviente.

Ah. Seguro que le gusta hablar de sus señores.

----Afortunadamente llevo aquí más de siete años, por lo que pude presenciar la hermosa historia de su gracia y la señora. Hah..... Es como un cuento de hadas. Encontrar el amor verdadero y tener por esposo a un hombre apuesto, rico, talentoso y atento, que además es un duque!

----Luce como la trama de una novela romántica para señoritas.

La mucama se rió entre dientes al escucharme divagar---- Tienes razón, pero eso es lo que lo hace tan envidiable. La alta sociedad tiene sus ojos en la señora desde hace mucho, pero atreverse a levantar la cabeza frente al Gran duque es solo buscar la muerte.

Ahora que lo pienso---- Comencé casualmente cuando nos detuvimos a vaciar las cestas en los contenedores de basura---- Dijiste que llevas aquí tanto tiempo, pero aún eres tan joven.

La mucama no era sobresaliente, pero era una joven que lucía su grasa de bebé todavía. No podía tener más de quince años. Por como hablamos hasta ahora, supuse que ella y el anfitrión original no estaban cerca, dándome espacio para aprovechar esa pregunta y obtener algo de conocimiento.

---- Mi hermano mayor trabajaba aquí incluso cuando yo era pequeña. Tenemos otros tres hermanos menores que cuidar, así que lo ayudé desde temprano. Tenía la edad de los señoritos en ese tiempo, jeje.

Hablamos un poco más hasta que nos asignaron tareas diferentes. La niña tenía altas habilidades sociales y estaba al tanto de muchos rumores que rondaban por el circulo. No escuché su nombre hasta que la llamaron a ayudar en la cocina, se llamaba Meganne.

No obstante, aún no eran ni las ocho de la mañana y había mucho por hacer. Digerir la información obtenida no fue posible y todavía tenía un poco de sueño. Palmeé mis mejillas hasta que se sonrojaran y procedí a airear las habitaciones del lado este.

....

Un carruaje que tomaba el color azul oscuro como fondo y se adornaba con patrones de oro apareció con un traqueteo a las puertas de la mansión.

Todos y cada uno de nosotros, los sirvientes, nos alineamos en fila frente a la puerta principal. Era justo antes del almuerzo pero cada quien había abandonado temporalmente sus quehaceres y salido sin una sola arruga en el uniforme negro y blanco.

El cochero se detuvo y la escolta rápidamente abrió la puerta con el símbolo de un lirio sobre un fondo azul oscuro y negro en una enredadera de oro, acto seguido, como si fuese practicado, realizamos una reverencia de 90° exactos. Las diferentes voces sonaron como una.

----Bienvenidos de nuevo, Gran Duquesa de Mushell, Roxxane Ari Von Mushell, Primer Joven maestro Abel, joven señorita Alice y  Segundo joven maestro Adriann.

Una figura alta y otras tres más pequeñas salieron del coche luciendo el brillo dorado hipnotizante de sus cabezas de cabello rubio, pareciendo bendecidos por el mismísimo sol.




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 20, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Esa Mucama Reencarnada Es Una Bruja Transmigrada!!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora