Sentado en los baños comienzo su almuerzo, para un chico solitario ¿que mejor lugar?
Tiro la bandeja de comida en el cesto de comida y coloco la palma de sus manos a su rostro.
Su vida alguna vez fue feliz ¿por tuvo que cambiar?. Hace tiempo ya había pensado en suicidarse, pero él sabía que era un chico fuerte y saldría adelante de esta como ya lo había hecho.Un golpe lo hizo estremecer, de seguro Harry lo estaba buscando.
-Y bien marica tienes mi tarea de biologia?.-aquélla era la voz de Harry, Louis no respondió, solo quedo helado .- Vamos nerd sabemos que esta ahí pedazo de mierda.-esta vez era voz de Zayn.
-¿Acaso eres sordo Tomlinson?.- habló el oji-azul
-Ya déjenme en paz por favor.- respondió cerrando con fuerza los ojos.
- Lo que quieras, escucho como unos pasos alejarse de el y sintió un alivio, el cual se fue escuchando Harry abrió la puerta de una pregunte tenías mi tarea imbécil.- hablo tomándolo del cuello de la camiseta.
-n-no la tengo.- el puño de Harry se estrello contra el ojo derecho de Louis para golpear luego su estomago sofocandolo.
- la próxima vez que te pregunte mas vale que la tengas insecto ¿lo entiendes?.- Louis tomo algo de aire y con lagrimas por sus mejillas asintió cabizbajo.
Harry lo soltó dejándolo caer al piso.
-encargarse de él,tengo entrenamiento en unos minutos.- dijo para patear al chico y salir del baño.
...
Su piel estaba llena de moretones gracias aquellos chicos, incluso pudieron haberle roto una costilla.
Louis se tiro a su cama a descansar mientras sus mejillas se cubrían de lagrimas.
Tomo su móvil y decidió entrar a Instagram para pasar el rato, pero no fue la mejor opción.
En la red circulaba una fotografía en donde a los 6 años aparecía con una falda color azul pastel con la descripción "Aquí esta la prueba de que es un marica"
Louis salio rápidamente de la red, ese día, el día de la falda...Harry estaba ahí, Louis lo recordaba muy bien, el rizado usaba un falda color morada gracias a sus primas, pero esto.... era un asco.
El castaño abrazo sus piernas y comenzó a llorar a mares.
Sin notarlo su padre estaba parado enfrente a el mirándolo con desprecio.
-Deja de llorar, pareces un marica!.- el menor se sobre salto y limpio sus lagrimas.
-l-lo siento...
-No me interesa, quiero que te levantes de tu estúpida cama y hagas algo productivo, todo el puto día estas encerrado en tu cuarto en el puto celular y no y no ayudas en nada, eres un inútil.- dijo dándole un trago a su cerveza.
Su padre era alcohólico, aunque no lo aceptara, todos los días se la pasaba bebiendo.
Louis se levanto y camino al patio para tomar una escoba y comenzar a a barrer la casa; Giro su cabeza y vio a Harry por la ventana quien le sonrió y lo saludo con un movimiento de mano.
Louis rodó los ojos y regreso a sus labores.
Harry era un idiota.
'
ESTÁS LEYENDO
Dear ... Louis goodbye (Larry)
RomanceHey Tomlinson,eres un chico feo,el mas feo que e visto" El castaño dejo caer una lágrima y dejo su móvil en la mesa de noche.