La alarma de Louis sonó por tercera vez en la mañana, el chico estaba despierto pero no quería ir a la escuela, a sus 16 su vida se había convertido en una mierda.
-Louis por un demonio ya despierta!-grito su padre desde el pasillo.
El castaño suspiro pesadamente aguanto las lágrimas y se levantó de su cama.
Se dio una ducha y se vistió con unos pantalones de mezclilla rotos por las rodillas, una sudadera gris holgada y unos vans blancos.
Tomo su mochila sin ánimos bajo las escaleras.Se sento en la tomar su desayuno dejando su móvil al lado, de el cual sonó unos minutos después.
Styles.
-Hey marica, te estamos esperando tu cuerpo no se golpeara solo.
Otro dia, otro mensaje tormentoso. Apago su móvil y siguió con su desayuno.
Tomo su skate y se dirigió a la escuela con tranquilidad mientras escuchaba Story of my life de simple plan.
Todo iba bien hasta que llego al instituto, alguien lo detrás causando que cayera del skate.
-Hasta que apareces Tomlinson.-Hablo el oji-azul tomando su mochila.
-Liam déjenme en paz.-hablo cabizbajo.
-Mira que tenemos aquí, Tomlinson.-el rizado apareció frente a el con una sonrisa de satisfacción y Louis odiaba esa sonrisa-hiciste nuestra tarea marica?-golpeo la cabeza de Louis para luego arrebatar su mochila.
Era absurdo que un chico de año mayor que Louis pidiendo tareas.
-Harry, regresame mi mochila.-hablo levantándose del piso.
-¿Quieres esto?.-dijo jugando con la mochila mientras Louis trataba de alcanzarla- eres un maldito enano.
-Ya dejenme!.-Harry lo golpeo en la cara causando una cortada en la mejilla del menor.
Zayn y Liam tomaron la patineta del menor y la partieron en dos.
-La próxima fíjate a quien le gritas Tomlinson.-vacío la mochila en el piso y la tiro junto con el skate.
-Louis bajo la mirada y Harry lo tomo del mentón provocando que lo mirara.
-Idiota.-dijo con una sonrisa para luego soltarlo bruscamente y alejarse.
Louis odiaba amar esa maldita sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Dear ... Louis goodbye (Larry)
RomanceHey Tomlinson,eres un chico feo,el mas feo que e visto" El castaño dejo caer una lágrima y dejo su móvil en la mesa de noche.