-mejor dicho ¿que te paso Harry? en cuanto viste llegar a Zayn decidiste cambiar todo y con ello nuestra amistad.-Harry bajo la mirada triste, Louis sonrió levemente y lo tomo del mentón haciendo que lo mirara.-cambie Louis...y no me gusta cambio...perdón.
-a ti te perdonaría la vida Harry, lo haría.- sonrió para luego tomarlo de las mejillas y besarlo.
Harry sonrió en el beso impidiendolo un poco causando que Louis también sonriera. Se separaron riendo tomando sus manos.
Después de un rato Louis se quedo dormido recostado en el pecho de Harry mientras éste acariciaba su cabello con una sonrisa de ternura.
Su móvil sonó dentro de su bolsillo así que lo tomo y atendió la llamada.
-Styles donde estas?.-pregunto Zayn desde el otro lado de la línea.
-Estoy con él.-se escuchó una carcajada.
-bien, todo esta listo para mañana.
-okay Malik te veo mañana.
Corto la llamada y miro hacia las estrellas abrazando a Louis.
-Dios Lou perdoname...
l...l
Esta era la primera vez que en mucho tiempo en la que Louis se sentía feliz, se levanto con ganas de vivir, pero se irían en un rato.
Salió felizmente de su casa con todas las intenciones de encontrarse a Harry en el camino para ir con el a la escuela, pero no lo encontró.
Llego a la escuela sintiéndose observado por todos, lo miraban con asco y odio.
"Ya que se mate"
"Siempre supe que era un marica"
"Que asco con el"
Louis escuchaba los murmullo pero no le hacia caso, caminaba mirando al piso hasta que en el centro del instituto su nombre se escribía en grande con la foto de la ultima vez y con la conversación con Harry donde decía que espiaba.
-Vaya pero miren quien llego.-dijo Liam mirándolo con una sonrisa triunfante -el marica.-Harry apareció por detrás de Liam con una sonrisa.
Louis camino hacia atrás pero Zayn le prohibió el paso.
-Lou acabas de llegar y ya te vas?.-pregunto riendo.
-pero bien,que es el acosador,me miraba mientras me estaba desvistiendo ¿pueden creerlo? es un asco.
-dijo Harry empujándolo haciendo caer al piso.-Harry.
-Tienes prohibió pronunciar mi nombre marica, que asco me das.-por las mejillas de Louis comenzaron a caer lágrimas y Harry no lo iba a negar, eso le rompía el corazón.
ESTÁS LEYENDO
Dear ... Louis goodbye (Larry)
Любовные романыHey Tomlinson,eres un chico feo,el mas feo que e visto" El castaño dejo caer una lágrima y dejo su móvil en la mesa de noche.