5

353 20 2
                                    

-Estoy harta de ti  Louis maldita sea, nunca puedes hacer nada bien.-le                                                        grito su madre mientras el chico cerraba su puerta.

-Yo también estoy harto.-susurro caminado haci                                                                               baño, tomo una pequeña caja en forma de corazón que tenia tras el espejo                                             y miro aquella foto que se encontraba con Harry y debajo de ella                                                                   una pequeña navaja.

Dejo la fotografía y levanto sus mangas de su sudadera.

Paso lentamente la fría navaja por sus muñecas dejando brotar algo de                                                  sangre por sus heridas. 

-Estoy harto maldición.- sollozo.

Su móvil sonó y lo menos que quería era un mensaje de Harry.                                                                      Lo desbloqueo pidiendo que no fuera nada malo.

Styles                                                                                                                                                                                          - Hey Tomlinson, ¿Que te pareció tu pequeña foto?

Louis cerro sus ojos con fuerza dejando caer mas lágrimas

-No tiene ni puta idea de lo mal que se siente que te traten como una                                                     mierda Harry, no tienes idea como odio que ese dia tu tambien hayas                                                                                                                      estado ahí y hagas como que nada paso.   

-Lo siento Louis.

                                                                                                                                  -Medas asco.



Dear ... Louis goodbye (Larry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora