Quería saber porque me odiaba; sus ojos siempre afilados y su boca escupiendo cada vez que me veía pasar. Me hacía temerle por la forma tan fría que me observaba... ¿estaba equivocado? Ya que, cuando cerraba mis ojos, podía ver en mis pensamientos el mismo rostro cubierto con manchas de sangre y lágrimas. Él decía mi nombre y tomaba mi cuerpo con delicadeza, acercándolo al suyo.
Él me confundía- Sal de mi camino, Choi Youngjae- Cuando volví a la realidad, me di cuenta de que se había aproximado a mí, chocando nuestros hombros.
Youngjae: Lim Jaebum ¿por qué me odia?
Suzy: ¿Por qué no hacerlo? No a todos vamos a agradarle a los demás.
Youngjae: Pero siempre hay una justificación para eso.
Suzy: No siempre- Ella acomodo sus lentes, observándome, a mí, su novio- ¿No puedes solo conformarte con que me gustes a mí? Siempre hablas de Jaebum. Y si no hablas de él, te le quedas mirando... ¿Acaso te gusta?
Enarco mis cejas confundido- Creas una tormenta en un vaso de agua por cosas triviales.
Suzy: Y tú haces que mi tormenta se convierta en un tsunami cuando actúas así- Ella me señala a Jaebum, que no supe cuando nos empezó a observar detenidamente- Si no eres tú... es él- Esa era la otra cosa que no comprendía. La forma en como nos miraba a Suzy y a mí cuando estábamos juntos, era una desaprobatoria-
Suspire apaciguando el ambiente- Creo entender porque me odia. -Acaricio el cabello de mi novia, sonriéndole- Él debe estar enamorado de ti, pero yo me interpuse- Comienzo a reír, guiñándole el ojo a Suzy, que termino por negar. Sin embargo, no le di más vueltas al asunto y me dirigí a mi salón-
Suzy: No es a mí a quien mira, Youngjae.
Podía decir que salía con una chica dos años mayor que yo. Ella estaba en el mismo salón que Lim Jaebum y por eso siempre nos topábamos. Ellos estaban en tercer grado mientras que yo apenas pertenencia en primer grado junto con Mark y BamBam.
BamBam: ¿Alguno de ustedes dos tiene un paraguas extra?
Miro hacia el asiento de atrás que ocupó mi amigo, observándolo con sorpresa- ¿Lloverá? -Pero mi pregunta fue estúpida cuando lo vi empapado.
Mark: Más bien ya lo esta haciendo- Mis ojos deliberadamente ven hacia la ventana, donde no me di cuenta del maldito tiempo por estar pensando en... Una fría imagen que sería mejor no recordar si es que no me quiero perder en mis pensamientos en todas las clases.
El profesor de ahora era Namjoon, hablándonos sobre el renacer; ser el mismo cuerpo con diferente alma. Donde unos podían volver y otros no, pero que a veces, se podían ver pasajes de del pasado si los asuntos pendientes fueron extremadamente importantes y se tienen que completar en la próxima vida.
Mark: BamBam podía volver a renacer con tal de recordar traer un paraguas la próxima vez. -Me dice como forma de cotilleo Mark, quien se encontraba a mi derecha-
Sin embargo, su burla acabó cuando BamBam le lanzo una bola de papel- Escuche eso, idiota.
¿Asuntos pendientes? Me conozco lo suficiente como para no dejar ninguno. Si llegará a renacer, lo haría sin pensamientos del pasado. Eso fue lo que había pensado, pero un rayo que resonó cerca del salón me hizo recordar una escena. La cara llena de lágrimas y manchas de sangre de Jaebum, no siendo esta cualquier sangre...
Mark: ¿Youngjae? – Al escuchar mi nombre volví en sí, dándome cuenta de que todos se estaban levantando de sus asientos porque la luz se había ido- El profesor ha dicho que debemos retirarnos antes de que la lluvia nos prohíba ir a casa-
ESTÁS LEYENDO
Sangre Azul -2Jae-
FanfictionYoungjae era un chico común y corriente de 16 años que asistía al colegio; tenía amigos y una novia, pero también, tenía a alguien que lo miraba con odio, Lim Jaebum. El cual, al final de un día de clases, terminó matándolo por amor.