Cerré mis ojos dejando salir en un suspiro mi frustración- Y... tienen a Jimin- Pero lo último que dijo Jin hizo que mi suspiro se cortara- La sangre que tiene ahora tu padre es de color negro, al igual que la de Jimin.
Namjoon: Queremos ayudarlos, pero nuestra naturaleza...
Youngjae: No deja que lo hagan.
Jin: Tu eres diferente a nosotros y es por lo que te hemos intentado despertar.
Jaebum: Solo un alma puede sobrevivir en el cuerpo. La de tu nueva vida, o la de tu anterior.
Youngjae: Entonces, dense una idea del porque sigo aquí y mi antiguo yo no. -Jaebum asintió, limpiándose sus lágrimas-
Jin: Sin embargo, a cambio te ha dejado ver sus recuerdos.
Youngjae: No estén tan seguros de que lo hizo por eso. Conociéndome bien, hay otra razón por la cual me dejo a mí terminar su asunto pendiente. Y debo encontrar esa razón.
Después de la conversación larga, me quede en la casa de Jaebum. Tome un baño, intente comer, pero a estas alturas me fue imposible hacerlo al lado de él.
Jaebum: Me odias - ¿Lo hacía? Quería, pero era algo que mi corazón se negaba. Desde que lo conocí, siempre lo busque con la mirada, haciéndome sentir un bicho raro porque un hombre me flecho. Por eso, trataba de ignorarlo, cosa que tampoco funciono porque siempre quería buscar la razón del porque me odiaba, llegando a la conclusión de que...-
Youngjae: Incluso si lo intentara, no podría odiarte, Jaebum. Me sentí siempre extraño al pensar que me odiabas todo este tiempo, tratando de buscar la forma de que no lo hicieras.
Jaebum: No era a ti a quien odiaba precisamente, sino la situación en la que nos encontrábamos. Quería acércame a ti y decirte que eras mío, que no podías estar con Suzy o alguien más. Pero, no podía ser así porque tu no me recordabas.
Youngjae: ¿Desde hace cuanto recuerdas tu vida pasada? -Él negó- ¿Qué hay de Namjoon o Jin?
Jaebum: Nacimos de una generación en donde nuestra sangre fue mezclada; en donde si llegábamos a encontrar nuestra razón de existir; nuestro coexistir, viviríamos para siempre con esa persona.
Enarque las cejas comprendiendo a donde había llegado- ¿No has muerto? ¿Tú no has renacido?
Jaebum: Te había encontrado y, al mezclar mis fluidos con los tuyos, mi línea de vida dejo de correr. Lo mismo sucede con los otros. Pero ahora es diferente, Youngjae. En esta generación nadie puede ver el color de sus venas, lo que hace que se unan con aquellos que no deberían de hacerlo y sus vidas sean cortas.
Youngjae: Eso mismo aplicó a Namjoon y a Jin.
Jaebum: y no solo a ellos. Hay otros como nosotros que buscan que no haya más.
Youngjae: ¿Aun es posible crear la inmortalidad?
Jaebum: Uno en un millón puede encontrar a su otro yo. Cómo tu padre con Jimin.
Me quede pensativo. Yoongi ya no era mi padre. Yo ahora tenia una nueva familia, pero dentro mí me decía que tenia que hacer algo – Mi asunto pendiente... creo saber quien es parte de él.
Jaebum: Por hoy descansa. -El tomó los platos y se dirigió al lavarlos, dejándome en la mesa con cierto sentimiento de ansiedad- Si, yo también duermo, pero sé que no querrás hacerlo conmigo a tu lado.
Mordí mis labios al pensar en ello con un si y no, dejando que mi instinto me dejara elegir- ¿Qué te hace pensar que no quiero que duermas conmigo?
ESTÁS LEYENDO
Sangre Azul -2Jae-
FanfictionYoungjae era un chico común y corriente de 16 años que asistía al colegio; tenía amigos y una novia, pero también, tenía a alguien que lo miraba con odio, Lim Jaebum. El cual, al final de un día de clases, terminó matándolo por amor.