Después de mi recuerdo-pesadilla no pude volver a conciliar el sueño. Me buen aventuré a ir al colegio con el problema que ahora tenían mis ojos, encontrando en la gran parte de mis compañeros colores neutros y claros... hasta que lo vi. Un color negro carbón, era tan fuerte que no me dejaba ver el rostro de esa persona. Parecía que llevaba en ella una máscara y, me aterro al punto de alejarme. Solo que, esa persona comenzó a seguirme.
Youngjae: Por favor, aléjate- Dije en forma baja-
Suzy: ¡Choi Youngjae, que demonios te pasa! – Fue mi nombre en su boca lo que me hizo detenerme, volteando con preocupación a observar a la joven de máscara negra- ¿Estas actuando así porque me fui ayer sin ti sin avisar? -Ella termino por acercarse a mí cuando pare en seco- No fue intencional. Mi madre tuvo un problema y tuve que llevarla al hospital.
Youngjae: Y... ¿esta bien? -Cuando hice aquella pregunta, la máscara sonrió de forma desagradable-
Suzy: Si, lo está. -Su mano intento tocarme, pero una extraña sensación me forjó a alejarme, evitándolo- Yo... iré a clases- No supe qué tipo de expresión estaba poniendo para que dijera eso- ¿Te veo a la hora de la salida? -Asentí con tal de que se fuera, pero cuando lo hizo, sentí que alguien más se acercó a mí, dándome una sensación de ¿Paz? -
Jaebum: ¿La has visto?
Youngjae: ¿Siempre fue así? Tú... ¿me mirabas de esa forma debido a ella? -Jaebum asintió- ¿Suzy es mala?
-Jaebum comenzó a reír, haciendo su cabello largo hacia atrás. Por ese estúpido gesto me sentí embrujado y un poco nervioso- No todos son lo que parecen, Youngjae. Las personas que creen buenas pueden ser malas por dentro.
-Baje la mirada comprendiendo lo que dijo- Puede que tengas razón- Yo era así.
Jaebum: Tú... -El enarco las cejas cuando me vio cabizbajo- ¿Has recordado?
-Mi boca se abrió, pero no dijo lo que esperaba debido a que fuimos interrumpidos- ¿Has peleado con Suzy? -Fue la pregunta de un Mark que tenia un lindo color rosa pastel y que estaba acompañado de BamBam que mostraba uno café- Acabamos de verla y parecía deprimida.
Youngjae: Sobre eso.
Jackson: ¡Jaebum! -Los cuatro volteamos a ver al chico que lo había nombrado, y mi impresión creció cuando vi el color de sus venas- ¡El profesor Jin te busca!
Jaebum: Te veo en la salida- Enarque las cejas sin comprender porque nos veríamos en la salida, pero el afilado de su mirada me hizo asentir- ¿Te veo en la salida?
Rodé mis ojos asintiendo- ¿Quién es él? – Ahora, no paraba de ver a ese chico y a Mark, comparando sus colores- ¿Esta en el mismo salón que Suzy? -Eran el mismo y, al ver que ese chico volteo disimuladamente hacia nosotros, me daba una idea que podría ser algo de Mark-
BamBam: Nosotros también debemos ir a clases.
En mi salón, era un mar de colores diferentes. Parecía mentira, pero ningún color era el mismo, unos más bajos, otros más neutros y, por último, aquellos colores fuertes que dejaban ver lo realmente fuertes que podían ser.
Tome asiento y espere la primera clase, la del profesor Namjoon. Lo vi en los pasillos con el matiz purpura en sus venas. Sin embargo, no era el único que tenía ese color. También el profesor Jin lo tenía. A veces comentaban que los dos se veían a escondidas. Otros solo afirmaban que ya estaban casados por un país extranjero.
Youngjae: irónicamente las dos pueden ser ciertas.
BamBam: ¿Qué cosa?
Namjoon: El día de hoy continuaremos con el renacimiento. -Le dije a BamBam que guardará silencio y empecé a apuntar lo que decía el profesor. Tal vez la información que nos estaba mostrando me podría llevar a entender porque mi otro yo no apareció a pesar de que yo había muerto- ¿En qué me había quedado?
ESTÁS LEYENDO
Sangre Azul -2Jae-
FanficYoungjae era un chico común y corriente de 16 años que asistía al colegio; tenía amigos y una novia, pero también, tenía a alguien que lo miraba con odio, Lim Jaebum. El cual, al final de un día de clases, terminó matándolo por amor.