Nota: AU actual.
Pedido por: AnaLey2
~***~
Una tormenta te hizo pegar un salto, los truenos aparecieron de la nada, a pesar se que hace poco el cielo estaba despejado.
___: Tanjiro, no creo que sea bueno volver a casa con este clima...
Mirabas como grandes gotas comenzaban a mojar la ventana del pasillo, cerraste la cortina y volviste a la sala.
Tanjiro: Tienes razón, pero no estoy seguro de que sea bueno dejar a mamá sola con mis hermanos.
___: Creeme, es mejor tenerlos a todos sanos y revoltosos, que a uno enfermo y los demás descontrolados.
Tenía un punto a favor, sería otra cosa de la que mamá tendría que encargarse sola. Pero Nezuko estaba en casa con ella, de seguro tendrán todo bajo control.
Tanjiro: Entonces, ¿crees que pueda quedarme en tu casa lo que dure la tormenta?
___: Seguro, prepararé algunas cosas, podemos ver algo en la televisión.
Tanjiro: Gracias, llamaré a mamá para decirle que no iré.
Tomaron caminos distintos. Mientras el chico marcaba a su madre, ella iba a la cocina y buscaba cosas para comer, tenía en mente que podrían ver unas películas o series antes de ir a dormir, después de todo mañana es feriado.
~...~
Tanjiro: ¿Qué vamos a ver? Te ves emocionada.
___: Veremos -, hace mucho que quiero verla. Además, - será uno de los personajes, ¡Es muy guapo! ¡Es casi perfecto!
Tanjiro: ¿-..?
___: Es un actor, ha estado en varias series y películas.
La muchacha prendió el televisor, colocó Netflix y empezó la película. El chico estaba algo... ¿Frustrado? Algo se movió dentro suyo cuando escuchó a su novia hablar de lo guapo que era ese actor. ¿Es normal sentirse así por algo como eso? Quiero decir, ella nunca dijo algo como eso sobre él.
Con el pasar de los minutos terminó enterrándose en su lado del sofá, frunciendo un poco el ceño al ver lo emocionada que estaba su chica con solo ver un píxel del dichoso actor.
___: Tanjiro, ¿Estás bien? ¿Quieres que cambie lo que estamos viendo?
Tanjiro: Estoy... Bien.
Su cara se estaba tornando extraña, no quería mentirle y no era bueno haciéndolo (por la misma reacción), pero si lo decía ella tal vez se burlaría de sus emociones absurdas.
___: Tanjiro, somos novios desde hace tiempo, solo dime que sucede, no me burlare.
Al ver que el chico no hablaba y que su expresión empeoraba por la resistencia que ponía para no responder, no tuvo más remedio que intentar calmarlo recostando la cabeza de él sobre su pecho.
Comenzó a acariciarle el cabello, tenía una idea de qué era lo que sucedía, pero era algo tonto, ¿podría su novio sentir celos de unos cuantos píxeles?
___: Bien, ahora que estás calmado ¿piensas contarme qué es lo que sucede?
Tanjiro: Es que... Yo...
Se enrollo a ella en un abrazo.
Tanjiro: Nunca te he escuchado decir que soy guapo, ni alguna de esas cosas que dices de él...
___: Oh, ya veo...
Quitó la película y se recostó en el sofá con su novio encima, él aún seguía algo frustrado, así que siguió dándole caricias en el cabello.
___: Nunca pensé que necesitaras que te dijera eso, creí que ya sabías que lo eras. Quiero decir, cualquiera diría que fue mera suerte que estemos juntos, sé que los has escuchado.
Tanjiro: Sabes que eso es una tontería.
Ahora él acariciaba el cabello de su novia, sabía que en la universidad no la trataban de la mejor manera. Su rostro cambió a uno animoso, no servía de nada sentirse mal por las palabras de los demás.
___: No deberías sentirte así, ¡de ahora en adelante te diré lo encantadoramente guapo que eres, cada minuto si hace falta!
Tanjiro: N-No es necesario...
___: ¡Claro que es necesario! ¡Te quiero mucho y quiero que te sientas lo mejor posible!
Su actitud era enérgica como la del mejor amigo de Tanjiro, que de casualidad era su hermano, simplemente se parecía mucho más a su madre que al señor Rengoku. El muchacho la abrazó, le encantaba estar con ella.
Tanjiro: Yo también te quiero...
Ahora ella estaba roja y no podía articular palabra, demonios, si que le encantaba ese chico. Se calmó y le devolvió el abrazo.
Al final volvió a colocar la película, se volvieron a sentar en el sofá pero esta vez el mantuvo el abrazo.
___: Sí, ¡definitivamente nadie es tan guapo como Tanjiro!
Tanjiro: _-___... ¡Tu también eres muy linda!
Ahora sí que eres un tomate, te tomó desprevenida, tal vez te podrías acostumbrar a eso.
~0~o~0~
HIATUS
¿Despedida temporal?Este es el último escenario que hago, por lo menos hasta Octubre. La escuela está demandando más de lo que esperaba, así que desapareceré hasta que se estrene la película de Kimetsu No Yaiba, volveré con un escenario largo de Kyojuro ;)
Los quiero mucho, no se olviden de votar y comentar, dejen ideas también ❤
Bye
🎐🌸🎐
ESTÁS LEYENDO
Kimetsu No Yaiba - Escenarios! ❤️
Fanfiction_𝚙𝚛𝚎𝚟𝚒𝚎𝚠: ¡𝚅𝚊𝚖𝚘𝚜, 𝚞𝚝𝚒𝚕𝚒𝚣𝚊 𝚕𝚊 𝚛𝚎𝚜𝚙𝚒𝚛𝚊𝚌𝚒𝚘́𝚗! 𝚈𝚊 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎𝚜 𝚝𝚞 𝚎𝚜𝚝𝚒𝚕𝚘, ¡𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚏𝚊𝚕𝚝𝚊 𝚙𝚘𝚗𝚎𝚛𝚕𝚘 𝚎𝚗 𝚙𝚛𝚊́𝚌𝚝𝚒𝚌𝚊! ¿𝚀𝚞𝚎́ 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛 𝚘𝚙𝚘𝚛𝚝𝚞𝚗𝚒𝚍𝚊𝚍 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊? ¡𝙳𝚎𝚜𝚝𝚛𝚘...