FinnPoe 1 (Cap 77: Sí)

1.7K 43 17
                                    

Finn terminó de vestirse con aquella holgada y cómoda ropa para dormir y se miró al semi empañado espejo sobre el lavado mientras secaba sus cortos y retorcidos mechones con una toalla. Luego se la puso al hombro y salió al pasillo. Una tenue luz subía por la escalera, al fondo del pasillo, por lo que se asomó y bajó un par de peldaños.

Observó a Ben sentado en el sofá de espaldas a la escalera. Parecía simplemente no hacer nada desde donde alcanzaba a ver Finn.

Se dirigió de nuevo al pasillo hasta llegar a la habitación. Cerró la puerta detrás de él mientras miraba extrañado a Poe.

El General estaba sentado en una silla y trabajaba sobre el escritorio de madera maciza que había pegada a la pared de la izquierda. Tenía los papiros, pluma y tinta de Ben y dibujaba algo con una seria expresión de concentración.

- Ben aún no se ha ido a descansar, sigue abajo, solo... - dijo mientras se acercaba al escritorio con rostro preocupado.

Soltó la toalla en una de las camas individuales separadas por una bonita mesilla de noche.

Déjalo, ya es mayorcito - contestó Poe jocoso pero luego sacó su lengua volviendo a concentrarse.

¿Qué haces? - preguntó Finn agarrando un papel lleno de tinta que parecía descartado.

El regalo, quiero que Rey y Ben tengan un boceto del nuevo escudo - le respondió moviendo alegremente la pluma entre sus dedos.

Pues te está quedando horrible, ni siquiera estás usándolo bien la tinta - señaló Finn viendo como caían pequeñas gotas - Déjame a mí - intentó agarrar la pluma pero Poe la alejó al lado contrario.

No, lo estoy haciendo a mi manera - Poe le dedicó una mirada de suficiencia.

¿Y tú de dónde has sacado todo esto? - preguntó el joven al ver que había otras dos plumas más sin usar.

Lo he... tomado prestado - Poe continuó con su dibujo.

Osea, que lo has robado - dedujo Finn juzgándolo con la mirada.

No, porque pienso devolverlo - respondió poniendo los ojos en blanco.

Ya, pues vas a tener que comprarle papiros nuevos - comentó Finn moviendo la media docena de intentos fallidos - Anda, déjame intentarlo - insistió con intención de quitarle de la silla y hacerse con la pluma.

Que no. Lo estoy haciendo yo - Poe hizo fuerza para no ser movido y volvió alejar la pluma - ¡Para! - le dió un pequeño golpe con el codo en el costado.

Ouch... - se quejó Finn dolorido.

¿Qué te pasa? - Poe lo miró extrañado ante su expresión girando la silla hacia él.

Nada - se limitó a responder el Almirante.

¿Nada? No te he dado tan fuerte - Poe agarró el borde bajo de la camiseta de Finn y la levantó un poco descubriendo en su abdomen, cerca del costado, un hematoma rojizo oscuro - Creía que habías salido intacto - Poe levantó su rostro y le dedicó una mirada increpadora.

No es nada. El weequay quedó mucho peor - le aseguró con una sonrisa mostrando sus dientes.

Te creo - Poe volvió a bajar sus ojos.

Luego aproximó su rostro al abdomen del joven y besó con cuidado su moratón.

¿Qué...? - Finn lo miró confuso y nervioso mientras Poe soltaba su camiseta y se levantaba de la silla despacio.

Recopilación Lemmon NO Reylo ( Unidos en la Fuerza)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora