Antes de comenzar con este capítulo, quiero decirles que lo siento si no actualizo seguido, prometo que me paso el día escribiendo, el caso es que yo tengo muchas historias y borradores por publicar pero pienso hacer un maratón, solo sed pacientes si? Haré uno de mis 3 historias (esta, la de oikawa y la de Jirou) muchas gracias, vamos al capitulo!
•
•
•Narra _______.
Me encontraba mirando a bakugo, acabamos de salir de la piscina y estamos en los dormitorios de la UA, fue muy divertido! Aunque bakugo no hizo nada y se la pasó insultando. Pero creo que eso está bien, yo se lo mucho que el sufre y se sobreesfuerza... La verdad , me da bastante lástima.
Cambiando de tema , hoy nos anunciaron que tendremos varios días libres así que convencimos a casi todos para quedarnos en los dormitorios y divertirnos. En unos minutos quedamos para ver una película de comedia, todos nos vamos a poner los pijamas y después de un rato jugaremos a algún juego.
Time skip (unos 10 minutos)
Mina: hey _____, estás ahí? Vamos a ir a ver la película, vienes? - dice mina desde
fuera tocando la puerta -Jirou: _____? Porque no contestas? Estás ahí? - dice ahora Jirou - oh... La puerta está abierta -menciona mientras abre la puerta- ____? Mina, está dormida...
Mina: será mejor que no la despertemos...
Jirou : tienes razón. -le contesta cerrando la puerta-
Bakugo: Porque no viene la extra esa? -aparece de la nada, se ve que estaba yendo camino al salón también y se las encontró en la puerta-
Mina: está dormida... No queremos despertarla
Bakugo caminó hacia la habitación , no sin antes decirles a mina y jirou (de una forma sorprendentemente amable) que no contaran con él para la película.
Con bakugo ya dentro de la habitación, el ambiente se volvió raro pero agradable, el rubio se encontraba viendo a aquella chica mientras esta dormía. Su mirada no estaba para nada con el ceño fruncido, esta vez de verdad parecía relajado.
•
•
•Heyy , aquí estoy de vuelta jsjsj!! Ha habido un avance con bakugo! Os daré el maratón, no os preocupéis y ser pacientes, aparte tengo muchas historias nuevas por publicar!!
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Kirishima
RandomSi, en esta historia tú serás la hermana menor de el gran héroe Kirishima. Tu quirk será convertir cualquier parte de tu cuerpo en liquido o endurecerla. [|••|] Es viernes día 8 de marzo, el día en el que in...