Hola! Aquí empieza el maratón prometido jsjsj disfrutar cada capítulo, subiré el final pronto. (Cabe recalcar que en esta historia no habrá algún tipo de drama o muertes, me ponen un poco nerviosa)
•
•
•El chico explosivo de ojos rubí estaba dormido en una silla cerca de mi cama, no sé qué hora es o cuánto tiempo lleva bakugo ahí. Pero la escena es muy bonita, a pesar de que seguramente me he perdido la película y los juegos...
Bakugo se ve muy lind- espera, que estoy pensando?! No, de ninguna manera puedo ver esto lindo...
Mi mente solo está confundida ahora, me acabo de despertar. Pero que hace bakugo aquí?
Sin quererlo, me dormí de nuevo. El sueño pudo conmigo.
Time Skip
Cuando desperté, bakugo ya no estaba en la habitación, pero sin pensarlo caminé hacia la cocina (estoy a punto de morir de hambre, ayer no cene nada) . Bakugo estaba ahí, sin embargo no le pregunté el porque estaba en mi habitación ayer, sería incómodo. Pronto llegaron los demás, nos sentamos juntos en la mesa (menos bakugo el cual se había ido a su habitación ya) y comenzamos a comer.
Mina: _____, no vimos la película al final, tú estabas dormida y bakugo no quiso ir, así que cancelamos la película... La vemos hoy por la tarde?
____: me parece bien, gracias por no verla, quería ver esa película - le contesté a Mina con una sonrisa sincera -
Mina: bueno... Chicos, veremos la película esta tarde a las 17:00, os parece bien?
Tsuyu: quien avisará a bakugo ? Kero
____: yo puedo avisarle, de todas formas tengo que ir a preguntarle algo.
•
•
•(ノ◕ヮ◕)ノ*.✧ gente , me dieron días libres de instituto!! Podré escribir más! (No quiero gente en coments diciendo que actualize, en la de oikawa hay y me siento mal porque creo que no lo hago bien, además tengo otra cuenta... debo actualizar en las 2 y publicar nuevas historias, solo paciencia gracias!! ฅ^•ﻌ•^ฅ
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Kirishima
RandomSi, en esta historia tú serás la hermana menor de el gran héroe Kirishima. Tu quirk será convertir cualquier parte de tu cuerpo en liquido o endurecerla. [|••|] Es viernes día 8 de marzo, el día en el que in...