6 Último día de descanso.

1.3K 125 3
                                    

Hey hey heyy!! -inserte a Bokuto- que tal? Espero que bien, y si no lo estás, recuerda que eres hermose y vales mucho, se tu misme y cuentas conmigo (。・ω・。)ノ♡ bueno, a la historia.



Cuando llegué a la habitación de bakugo (porque era yo quien le avisaba de la película) le pegue 818374 porrazos a la puerta, sin embargo no emitía señales de vida, así que decidí entrar, como suponía no había nadie aqui, me fui (dejando la puerta medio rota) a fuera , imaginando que bakugo estaba entrenando o algo por el estilo. Y fue algo así... Estaba entrenando.

_____: bakugo? Estas bien?

pregunté sin obtener respuesta alguna debido a que él estaba tirado en el suelo, está respirando pero debería hacer algo... Cargué el cuerpo de bakugo y lo llevé al salón de los dormitorios, el chico no tenía ninguna herida, simplemente sobreesfuerzo. Así que necesita descansar, les avisé a todos de que a lo mejor no vamos a ver la película y que no pasaba nada, notaron que bakugo estaba mal y dijeron que no importaba y que descansaramos. Agradecí y fui con bakugo a la habitación del mismo.



Perdón si es muy corto, tenía que ir a jugar stardew valley (o como se llame) con mis dos hermanos (っ˘̩╭╮˘̩)っ el próximo capítulo será más largo para compensar este! (De hecho el próximo será casi el último... Me faltan aparte de este, solo 2 mas para que se termine.) Nos vemos!!

La hermana de KirishimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora