7 Bakugo?

1.3K 124 40
                                    

Eyy!! Les gustaría una historia de todoroki x reader o kirishima x reader? Si es así , ponerlo en coments porfavor ❤️ puedo escribir las 2 si queréis , pero serán one-shots!



   
Bakugo despertó, pero nos quedamos en silencio unos minutos, un silencio para nada incómodo hasta que bakugo habló

Bakugo: _____, gracias.

_____: no es nada , sabes qué cuentas conmigo, si te sientes mal puedes contarmelo, somos amigos no?

En este momento le habría dicho alguna broma tipo "no sabia que podías agradecer" pero no lo he hecho y no lo haré , bakugo está mal y necesita de apoyo.

Bakugo: si... Amigos -muestra una leve sonrisa, casi no se nota, pero yo lo hice-

_____: bakugo, ves? Puedes sonreír, tu sonrisa es muy bonita, me gusta verte así -sonrie-

Bakugo: _____, tu sonrisa es bonita también.

Eso me pilló desprevenida. Un cumplido de bakugo, hacía años que no escuchaba algo así.

Son las cinco de la tarde... La película!!

_____: bakugo, te gustaría ver la película? Los chicos van a ir ahora a verla. Si no quieres no importa.

Bakugo: está bien. Iré a verla, muchas gracias por esto.

_____: no es nada , vamos!

Time Skip (unos 3 minutos)

Ya hemos llegado al salón , donde nos esperan todos. La película comenzó, era bastante divertida, aunque después comenzamos a ver otra , esta era de misterio, no me gusta ese género y era bastante tarde, así que sin quererlo me dormí.

Noté como unos brazos me agarraban y me llevaban a algún lado. Cuando sentí la comodidad de una cama, logré dormirme del todo.

Bakugo

_____ se durmió enmedio de la película, esa idiota... Se ve linda durmi- QUE?! NO! NO SE VE LINDA!! Que mierda estoy pensando?! Yo no soy así. Que me ha hecho esta inutil?!!?

Kirishima: bakubro, estás bien? Te ves alterado.

Bakugo: Estoy bien.

Kirishima: POR DIOS, ME HA CONTESTADO SIN FRUNCIR EL CEÑO!!

Bakugo: Cállate. Me llevaré a _____ a la habitación, Se durmió.

-tras decir eso, agarró a _____ y se la llevó a la habitación de esta.-

_____ narra.

Desperté en mi habitación sin intención de mover un solo músculo. O eso pensé, sentía otra presencia en la habitación así que alertada mire a todas las direcciones hasta que encontré a bakugo sentado en una silla al lado de la cama, el chico estaba con la cara relajada.. No como la mayoría del día, cuando siempre tiene el ceño fruncido. Se ve adorable. Quién me mandó a amarlo...?

Bakugo: ya terminaste de mirarme? -dice con un solo ojo abierto-

______: no, aún no.

Para que digo eso?! De verdad , soy demasiado estúpida.

Bakugo: ahora que despertaste me largo extra de mierda.

Tras eso , sin dejarme ver su cara siquiera, se largó por donde había entrado.

Un momento... Como se sentiria tocar sus manos? Es decir... Cual es la textura?

Pero que demonios estás pensando _____?

Si, necesito tocar esas manos!!

10 minutos después

_____: DEJAME TOCAR TUS MANOS PORFAVOR, NO PODRÉ DORMIR HASTA SABER QUE TEXTURA TIENEN!

Bakugo: pero que demonios te pasa extra- te has vuelto loca?

_____: solo... Solo necesito tus manos...

(Nota de autora: vaya, mal pensé eso)

Bakugo: está bien, pero no entiendo que mierda te pasa.

OH DIOS MIO, FINALMENTE!! Acerqué mi mano hacia la suya para poder agarrarla y...

Siento que estoy en el cielo, no volveré a lavarme esta mano.

Bakugo: Escoria, suéltame, estás babeando. Llevas 5 minutos así.

_____: no voy a soltarte, es lo mejor que he tocado...

(Nota: mal pensé, otra vez.)

Bakugo: haz lo que quieras.

Noto a bakugo raro, pero no le daré mucha importancia.



Gracias por leer, falta poco para el final.




La hermana de KirishimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora