3- día en la piscina!

1.6K 165 29
                                    


Me desperté cansada, eran las siete de la mañana y solo había dormido cuatro horas, estaba demasiado cansada como para levantarme, hice mi mayor esfuerzo y logré cambiarme de ropa y peinarme, me puse el bañador debajo de la ropa, hoy iba a ir a la piscina con las demás.

Había invitado a mi hermano, no sale de casa nunca así que se me ocurrió.

Las clases transcurrieron normal, nada nuevo, todo era lo de siempre, hasta que terminaron las clases, las chicas nos reunimos en la entrada esperando a mi hermano, el cual no llegaba. Esperemos unos minutos más hasta que por fin apareció, pero no estaba solo, había traído a Mina, A denki, a sero y.... Bakugo? Este último estaba pataleando y siendo arrastrado por mi hermano.

Bakugo: NO QUIERO IR!! SUELTAME PELOS DE MIERDA!!!

Kirishima: no! Tienes que venir!

Bakugo: NO ME DA LA GANA IR, SUELTAME PELO PINCHO!!! TE MATARÉ!!

Denki: NO ME IRÁ A MATAR A MI TAMBIÉN VERDAD?!

Mina: HEY CHICAS!!

Uraraka: finalmente llegan!

_____: KIRISHIMA, QUE ES LO QUE TE HA TOMADO TANDO TIEMPO? -Dijiste sarcástica-

Kirishima: estaba comiendo espaguetis con arroz, SABES PERFECTAMENTE LO QUE ES!

Bakugo: PARA COLMO, LA HERMANA DEL PELO PINCHO TAMBIEN TIENE QUE IR. VOY A MATAROS A TODOS!!!

_____: que palabras tan motivadoras  -hiciste como si te quitaras las lágrimas-

Bakugo: CALLATE!! Dejarme en paz!!!

_____: Vas a venir quieras o no. - me acerqué a bakugo y le dije una cosa en tono bajo, pero aún asi, el logre escuchar-.

Bakugo: está bien, iré!!! -dice bastante enfadado-

_____: así me gusta baku. - tu cara es muy amenazadora ahora mismo-

                              (|••|)

Mina: Venga, _____, sal de ahí ya!!! Te estamos esperando!!!

______: NO!! ME DA VERGÜENZA SALIR ASI!! NO SALDRÉ!

Uraraka: Venga, _____!!! No podemos meternos si tú no estás!! Date prisa!

Momo: porque te da vergüenza? Si solo estamos nosotros!!

Tsuyu: sal de ahí!!

______: NO! NO SALDRÉ!!!

Kirishima: SI SALES DE AHÍ, TE COMPRO KATSUDON!.

- En ese momento se abre una puerta y sales de los vestuarios -

______: me debes katsudon.

Kirishima:  si, si.

Llevabas un bañador negro y naranja que dejaba ver parte de tu espalda, el pelo atado en una cola alta y estabas tapandote lo más que podías.

Mina: Pero que es lo que te daba vergüenza?! Si tú cuerpo es hermoso!

Uraraka: eso, eso, es muy bonito! Nos has hecho esperar una eternidad para esto!

______: perdón...

(••)

Buenos días / tardes / noches!! Aquí de nuevo la autora, gracias por llegar hasta aquí!!! Quieren que haga otra historia distinta? Por ejemplo (personaje aleatorio) x reader o algo así. Si quieren, porfavor escribirlo en coments ❤️ nos vemos en la prox actualización

La hermana de KirishimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora